Notificaciones
Última hora Anunciada la última prórroga del Estado de Alarma hasta el 21 de junio

5.177

Goya 2020: Andreu Buenafuente y Silvia Abril parodian "Cuando Harry encontró a Sally" en este spot promocional

Los cómicos repiten como presentadores de la ceremonia, que tendrá lugar a finales de enero de 2020.

Premios Goya 23 de diciembre 2019

Un año más tiene lugar la ceremonia de la fiesta del cine español, más conocida como los Premios Goya. Este año, la fecha se adelanta del tradicional febrero a enero, concretamente al 25 de dicho mes. Sin embargo, para mantener la tradición, habrá dos personitas que repitan en la Gala y ellos son Andreu Buenafuente y Silvia Abril. Los cómicos harán de maestros de ceremonias por segundo año consecutivo, tras la gala de febrero de 2019 en Sevilla.

Como parte de la promoción de los premios, se ha creado un divertido anuncio con los presentadores como protagonistas, en la que se transforman en Harry y Sally de "Cuando Harry encontró a Sally". Parodiando una de las escenas más icónicas de la película de 1989, Abril simula el famoso gemido orgásmico de Meg Ryan, pero incluyendo la palabra Goya.

La ceremonia de 2020 incluye el homenaje a Pepa Flores (Marisol), galardonada con el Goya de Honor. Mientras, entre los nominados de este año destacan nombres como Penélope Cruz, por "Dolor y gloria"; Belén Cuesta, gracias a su papel en "La trinchera infinita", o Nathalie Seseña y Karra Elejalde, ambos nominados por su trabajo en la película de Alejandro Amenábar "Mientras dure la Guerra".

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos