FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EX-CLU-SI-VA

'Homo Zapping': Silvia Abril se convierte en Paulina de la Mora y Raúl Pérez será Arús en el especial navideño

Otro de los nuevos parodiados será Arús, presentador de 'Arusitys' en laSexta.

Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 13 Diciembre 2018 18:10 | Última actualización: Jueves 13 Diciembre 2018 18:49

Programa relacionado

Homo Zapping

Homo Zapping

Homo Zapping

2003 - Act

España

Entretenimiento

8,5

Popularidad: #242 de 2.084

  • 175

  • 2

Como ya es habitual en Neox, el año se despedirá un día antes de lo normal con las preuvas del 30 de diciembre. De este modo, 'Feliz Año Neox' vuelve con el espíritu de 'Homo Zapping'. Después de una entrega especial llena de sketches sobre el mundo de la televisión, algunos de los personajes se trasladarán hasta la Puerta del Sol de Madrid para despedir 2018.

Silvia Abril como Paulina de la Mora y Raúl Pérez como Arús, en 'Homo Zapping'

Silvia Abril como Paulina de la Mora y Raúl Pérez como Arús, en 'Homo Zapping'

Además de ver míticos personajes parodiados del formato, también veremos otros por primera ver. La televisión va creando nuevas series y programas, y 'Homo Zapping' está al loro de todo para imitar lo mejor de lo mejor. No hay ninguna duda de que Paulina de la Mora, la protagonista de 'La casa de las flores', ha sido uno de los personajes de 2018 y no podía faltar en los nuevos sketches de Neox. ¿Y quién mejor que Silvia Abril para imitarla? Nadie. Por eso Abril se vestirá como ella para hacernos reír con el peculiar acento de Paulina, como ha sabido FormulaTV en exclusiva.

Pero entre las nuevas parodias, Neox también apuesta por espacios de Atresmedia, y no solo imitando formatos de fuera del grupo. De este modo, demostrarán que se siguen riendo de ellos mismos incorporando a un nuevo personaje: Alfonso Arús, el presentador de 'Arusitys' en laSexta. Llegará con este especial navideño, siendo imitado por Raúl Pérez.

Fiesta en casa de los Javis

Si pensamos en una casa de grandes fiestas de famosos y en personajes que ya hayan sido imitados en 'Homo Zapping', nos vienen a la cabeza Los Javis. Y es precisamente en casa de esta pareja donde se basará esta ficticia cena especial que reunirá a varios de los parodiados. Javier Calvo y Javier Ambrossi tomarán el relevo de Ana Pastor y Antonio García Ferreras, los encargados de organizar la cena el año anterior.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series