FormulaTV

¿DARÁ LA NOTA?

'Pesadilla en El Paraíso 2' se fija en 'Got Talent España' para fichar a Silvina Magari como concursante

La artista pasó por 'Got Talent España' y destaca por sus muchos seguidores en las redes sociales.

'Pesadilla en El Paraíso 2' se fija en 'Got Talent España' para fichar a Silvina Magari como concursante©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 26 Diciembre 2022 11:13

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.062

  • 1

Continúa el goteo de nombres para la próxima edición de 'Pesadilla en El Paraíso', que se inició coincidiendo con el final de su primera temporada. Si bien se espera que la mayoría de granjeros provengan del mundo del corazón y los realities, ha sorprendido la incorporación de una cantante en ascenso: Silvina Magari.

Magari se dio a conocer en 'Got Talent España', donde recibió el pase de oro de Santi Millán. Sus divertidas canciones y vídeos en las redes sociales la preceden, mientras que ella asegura: "Yo siempre remo por la tontada, por el chinchorreo". Asume el reto con optimismo y dispuesta a aparcar durante un tiempo su espectáculo "Bingo Arquímedes" en la Gran Vía con tal de descubrir lo que la granja tiene que ofrecerle.

Silvina Magari

Silvina Magari

Tras ser anunciada la noche de Navidad, Magari se convierte en la quinta concursante confirmada de 'Pesadilla en El Paraíso 2'. Sigue a Kiko Jiménez, su suegra Maite Galdeano, José Antonio Avilés y Borja Estrada, hijo de Pipi Estrada, en esta segunda temporada del concurso de convivencia rural de Fremantle.

Siguen adelante

El reality ha renovado, para sorpresa de muchos, con idea de estrenarse pocas semanas después de su primer intento. La decisión es inesperada también por el escaso enganche que el concurso ha conseguido en los pasados meses, sin conseguir convencer a la audiencia. Entre los cambios anunciados iba a estar la modificación de nombre por 'La Granja', idea finalmente abortada por un conflicto de propiedad intelectual.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series