FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PROGRAMACIÓN

Guía de Navidad 2022 en televisión: María del Monte, 'Pesadilla en El Paraíso' y 'Secretos de familia'

Salvo Televisión Española, las cadenas mantienen sus habituales programas el 25 de diciembre.

Guía de Navidad 2022 en televisión: María del Monte, 'Pesadilla en El Paraíso' y 'Secretos de familia'©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 24 Diciembre 2022 08:26

Serie relacionada

Secretos de familia

Secretos de familia

Yargı

2021 - Act

Turquía 2 temporadas 63 capítulos

Drama

8,7

Popularidad: #8 de 3.453 Ranking Secretos de familia

  • 1

  • 3

El día de Navidad está marcado por la resaca de la noche anterior, en donde las cadenas procuran proveer una programación especial con la que amenizar esa velada tan especial. Este 25 de diciembre, en cambio, trae consigo pocas variaciones respecto a otro domingo cualquiera, y es que, salvo algunas puntualizaciones en Televisión Española, todo se mantiene con bastante normalidad.

La 1

'Al son de la Navidad'

'Al son de la Navidad'

  • 19:00: 'Al son de la Navidad'
  • 22:00: 'La película de la semana': "Jumanji: Siguiente nivel"
'Al son de la Navidad'

María del Monte ha organizado una velada llena de música y humor con varios de sus amigos en 'Al son de la Navidad'. En este especial, se trasladan a una finca de El Rocío para cantar, reír, contar anécdotas y celebrar la Navidad. Algunos de los invitados que acompañarán a la andaluza son María Peláe, Florentino Fernández, Jose Mercé, Andy y Lucas, Pastora Soler o Diana Navarro.

"Jumanji: Siguiente nivel"

Tras un cambio en su programación, pues La 1 pensaba emitir la segunda entrega de 'MasterChef Navidad' en un principio, la pública se ha decantado por cine con "Jumanji: Siguiente nivel". Esta película supone la secuela del reinicio de la mítica cinta de los 90 y está protagonizada por Dwayne Johnson, Karen Gillan y Kevin Hart.

La 2

"¡Qué bello es vivir!"

"¡Qué bello es vivir!"

  • 12:30: Concierto de Navidad de la Orquesta y Coro RTVE desde el Teatro Monumental
  • 20:30: 'Los conciertos de La 2'
  • 22:00: 'Cine': "¡Qué bello es vivir!"

"¡Qué bello es vivir!"

Además de una programación llena de conciertos, La 2 quiere inundar su noche de Navidad con uno de los clásicos de esta época: "¡Qué bello es vivir!". Frank Capra dirige a James Stewart en esta película de 1946 en donde el mítico actor interpreta a George Bailey, un honrado banquero que está a punto de suicidarse por la desaparición de una cuantiosa suma de dinero. Sin embargo, el milagro de la Navidad impide que tome esa drástica decisión.

Antena 3

'Secretos de familia'

'Secretos de familia'

  • 22:10: 'Secretos de familia'

'Secretos de familia'

Antena 3 ha decidido optar por su serie turca de los domingos. 'Secretos de familia' emite su capítulo número 12 en el que continúa el intrincado juego de engaños y leyes entre sus protagonistas. El secreto de Metin pone en peligro el vínculo que Ceylin e Ilgaz han conseguido entablar. Al mismo tiempo, las amenazas de Engin provocan un auténtico caos a su alrededor.

Telecinco

'Pesadilla en El Paraíso'

'Pesadilla en El Paraíso'

  • 22:00: 'Pesadilla en El Paraíso: Debate final'

'Pesadilla en El Paraíso: Debate final'

Tan solo cuatro días después de celebrarse la gran final de 'Pesadilla en El Paraíso', Víctor Janeiro y el resto de sus compañeros y compañeras de edición se sentarán en el plató para celebrar un debate final en el que se cierren todas las tramas que todavía quedan abiertas después de casi cuatro meses de convivencia. Como ha sido habitual durante toda la temporada, Carlos Sobera será el encargado de moderar este debate.

Cuatro

'Cuarto milenio'

'Cuarto milenio'

  • 21:30: 'Cuarto milenio'

'Cuarto milenio'

Cuatro ocupa su noche dominical con 'Cuarto milenio'. De este modo, Mediaset España llevará al día de Navidad una oferta sobrenatural y mística, con Iker Jiménez a la cabeza relatando diferentes temas como la figura de la reina Nefertiti, la historia de Angeli, una niña que fue dada por muerte durante una operación y luego volvió a la vida o cómo el Tercer Reich llevó al cine la tragedia del Titanic.

laSexta

"Angry Birds. La película"

"Angry Birds. La película"

  • 21:30: 'Cine': "Angry Birds. La película"

"Angry Birds. La película"

laSexta dedica su noche de Navidad al cine familiar con "Angry Birds. La película". El famoso videojuego que causó sensación en la sociedad fue traslado a la gran pantalla en 2016. La llegada de cerdos verdes a una apacible isla de pájaros no voladores ocasiona que tres marginadas aves tomen el control de la situación para deshacerse de esos incordiantes extraños.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series