FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVO CONFIRMADO

El hijo de Pipi Estrada se convierte en concursante de 'Pesadilla en El Paraíso 2'

Tras defender a su padre en el programa de Telecinco, Borja Estrada salta al otro lado como concursante del reality show.

El hijo de Pipi Estrada se convierte en concursante de 'Pesadilla en El Paraíso 2'©Mediaset
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 24 Diciembre 2022 13:58

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #163 de 2.093

  • 1

'Pesadilla en El Paraíso' cerró la granja el 21 de diciembre con Víctor Janeiro proclamándose como ganador de la primera edición. Sin embargo, la segunda temporada del reality de Fremantle está a la vuelta de la esquina y ya se van conociendo los primeros nombres que conforman el casting de granjeros.

Según ha informado Semana y ha confirmado FormulaTV, Borja Estrada, el hijo de Pipi Estrada, ha llegado a un acuerdo con la productora para convertirse en concursante oficial. El joven se convirtió en uno de los defensores preferidos por la audiencia durante el breve paso de su padre por el concurso. Tanto es así, que la cadena decidió contratarle como colaborador después de la expulsión del tertuliano, aunque no duró demasiadas semanas en plató.

Borja Estrada y Pipi Estrada

Borja Estrada y Pipi Estrada

Borja Estrada es un completo desconocido para los espectadores. No es un habitual de la pequeña pantalla y tampoco frecuenta demasiado las redes sociales. El joven es hijo del matrimonio formado por Pipi Estrada y Teresa Viera, con la que el periodista deportivo estuvo casado hasta que inicio su relación sentimental con Terelu Campos. Tras estudiar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, ha trabajado como ilustrador.

Los confirmados por Telecinco

Por el momento, los únicos nombres confirmados por Telecinco son: <Maite Galdeano, Kiko Jiménez y José Antonio Avilés. Durante los próximos días se irán conociendo el resto de nombres que se unirán a la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso', que arrancará en enero.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series