FormulaTV

ADIÓS, OLIVE

Simone Ashley abandona 'Sex Education' para centrarse en 'Los Bridgerton'

La actriz encargada de dar vida a Olive Hann en 'Sex Education' interpreta también a Kate Sharma en la serie de época de Netflix.

Simone Ashley abandona 'Sex Education' para centrarse en 'Los Bridgerton'©Netflix
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Martes 19 Abril 2022 14:15

Malas noticias giran en torno al universo de 'Sex Education'. Simone Ashley, actriz que daba vida a Olivia Hannan desde el principio de la serie, ha confirmado que no seguirá en la cuarta temporada para centrarse exclusivamente en otro de sus proyectos de éxito, 'Los Bridgerton'.

Kate Sharma y Anthony Bridgerton

Kate Sharma y Anthony Bridgerton

Según recoge Teen Vogue, ella misma fue quien confirmó su salida cuando le preguntaron sobre la continuidad de su personaje en el programa británico 'This Morning'. Asegurando que era una cuestión que le preguntaban con asiduidad, la actriz se pronunció: "No, ahora soy una chica Bridgerton", afirmó.

Sin haber llegado a tener una trama de peso en la serie adolescente, Ashley ha decidido dejar atrás a Olivia y su popular grupo de "Los intocables" para implicarse de lleno con Kate Sharma, a la que da vida en 'Los Bridgerton' y que se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la segunda temporada.

Su evolución en 'Los Bridgerton'

Tras la boda de su personaje con Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), Ashley ha confirmado que veremos la evolución de la pareja durante la tercera temporada: "Estoy muy emocionada de seguir en la tercera temporada con Jonathan Bailey y continuar la historia de amor entre Kate y Anthony", declaró para la revista, mostrándose muy feliz con la decisión que ha tomado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series