FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CONOCE A LA REINA

El spin-off de 'Los Bridgerton' sobre la reina Charlotte anuncia su reparto, liderado por India Amarteifio

Michelle Fairley, Corey Mylchreest y Arsema Thomas son otros de los fichajes más destacados.

El spin-off de 'Los Bridgerton' sobre la reina Charlotte anuncia su reparto, liderado por India Amarteifio©Netflix/India Amarteifio
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 1 Abril 2022 12:51

'Los Bridgerton' sigue su camino en Netflix como una de las series más exitosas de su historia. La segunda temporada, que llegó el pasado 25 de marzo, se convirtió en el mejor estreno en la plataforma de una serie de habla inglesa en su primer fin de semana. Si ya la primera tanda supuso una auténtica revolución, esta segunda no se va a quedar atrás.

Michelle Fairley, Corey Mylchreest y Arsema Thomas, fichajes del spin-off de 'Los Bridgerton' sobre la reina Charlotte

Michelle Fairley, Corey Mylchreest y Arsema Thomas, fichajes del spin-off de 'Los Bridgerton' sobre la reina Charlotte

Es por ello que Netflix sigue dispuesto a ampliar el universo de 'Los Bridgerton' y así ocurrirá con el spin-off precuela de la reina Charlotte, el cual se anunció en mayo de 2021. Esta producción de Shondaland sigue dando pasos adelante y ya ha dado a conocer a su reparto. India Amarteifio será la encargada de representar el papel de la protagonista en su versión joven, donde también estarán Golda Rosheuvel, Adjoa Andoh y Ruth Gemmel volviendo a ponerse en la piel de las versiones adultas de la reina, lady Danbury y lady Bridgerton, respectivamente.

Junto a Amarteifio, también han sido fichados Michelle Fairley, como Augusta, la princesa y madre del rey George; Corey Mylchreest, como el joven rey George; Arsema Thomas, como la joven Agatha Danbury; Sam Clemmett, como el joven Brimsley, que seguirá siendo representado en su versión adulta por Hugh Sachs; Richard Cunningham, como Lord Bute; Tunji Kasim, como Adolphus; Rob Maloney, como el doctor de la realeza y Cyril Nri, como lord Danbury.

Así será el esperado spin-off

Shonda Rhimes será la encargada de escribir los guiones de este primer spin-off de 'Los Bridgerton', al mismo tiempo que ejercerá la función de productora ejecutiva junto a Betsy Beers y Tom Verica, quien dirigirá los episodios. En esta historia que se remonta años atrás a la historia de los Bridgerton, Charlotte está comprometida con el rey de Inglaterra en contra de su voluntad, y es que la familia real no es lo que ella esperaba. Sin embargo, poco a poco va aprendiendo a lidiar en palacio hasta el punto de llegar a convertirse en una apreciada reina.

Por su parte, el rey George siempre ha agachado la cabeza ante lo que su familia consideraba, pero la llegada de Charlotte le hace enfrentarse a toda su represión. Esto traerá de cabeza a Augusta, quien siempre ha luchado por que su hijo se convierta en el heredero al trono. Además, Agatha Danbury aprovecha la llegada de la nueva reina para hacerse un hueco en la elitista sociedad.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series