FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

QUERIDOS LECTORES

'Los Bridgerton' rompe las reglas en el tráiler de la segunda temporada

La ficción producida por Shonda Rhimes lanza su segunda temporada el 25 de marzo en Netflix.

4.513

NetflixPublicado: Miércoles 9 Marzo 2022 15:40

Serie relacionada

Los Bridgerton

Los Bridgerton

2020 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

DramaRomance

8,2

Popularidad: #32 de 3.453 Ranking Los Bridgerton

  • 78

  • 114

La segunda temporada de 'Los Bridgerton' se estrena el 25 de marzo en Netflix. Después de contar el romance entre Daphne Bridgerton y el duque de Hastings, la familia se dispone a casar a Anthony, interpretado por Jonathan Bailey. Su principal pretendienta será Edwina Sharma (Charithra Chandran), una joven que tiene como objetivo conquistar al vizconde. Sin embargo, su principal antagonista vendrá de su propia familia.

Kate (Simone Ashley) está decidida a ayudar a su hermana en su cortejo con el cabeza de familia de los Bridgerton, implicándose en todas las citas para que estas tengan el mejor resultado y los dos pasen por el altar. Sin embargo, comienza a desconfiar de este, creyendo que sus intenciones no son buenas. Por eso mismo, decide no quitarle el ojo, aunque esto acaba desembocando en el despertar de un sentimiento que ninguno de los dos se había planteado jamás.

Por otro lado, Penelope Fetherington (Nicola Coughlan) continúa descubriendo los secretos de toda la nobleza del reino gracias a su alter ego, Lady Whistledown, mientras que la reina sigue empeñada en desenmascararla. La segunda temporada está basada en "El vizconde que me amó", la segunda novela de la saga de Julia Quinns en la que se inspira la ficción.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series