FormulaTV

¿PERO ESTÁ APU?

'Los Simpson': Abren en Carolina del Sur el primer Badulaque real con productos de la serie

El establecimiento se sitúa a la salida de un cine y está decorado con imágenes de varios personajes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Agosto 2018 14:16 | Última actualización: Miércoles 22 Agosto 2018 14:16

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #9 de 3.445 Ranking Los Simpson

  • 2.209

  • 2160

De pasajes del terror con zombies de 'The Walking Dead' o criaturas de 'American Horror Story' persiguiéndote hasta poder visitar el pueblo de Hawkins de 'Stranger Things'. Estas campañas publicitarias de las series hacen disfrutar en primera persona a los fieles seguidores de las ficciones pero ¿te imaginas poder comer como Homer Simpson? ¿O tomarte un Fresisuis como Bart? Ahora puedes.

El Badulaque de 'Los Simpson' y el de Carolina del Sur

El Badulaque de 'Los Simpson' y el de Carolina del Sur

En la costa de Carolina del Sur, Myrtle Beach para ser exactos, han abierto el primer Badulaque de 'Los Simpson' en la vida real. Ya no se trata de una recreación para ver, sino que puedes comprarte el batido favorito del hijo de la familia Simpson, tomarte una Buzz Cola, un Flameado de Moe en una lata de bebida energética o las rosquillas Lard Lad. Este será, como muestra un usuario por Twitter, "el primero de cinco lugares planeados".

Todo ello a la salida del cine Azteca que ya anuncia en su panel el Festival de Cine de Springfield para próximamente y emitirá 'Los Simpson' en 4D. Los personajes de la serie de FOX están presentes por todo el establecimiento, pudiendo ver a Moe, Apu, el jefe Wiggum o Milhouse. Eso sí, lo más tradicionales también pueden comprar cualquier producto habitual de un supermercado en este Badulaque.

Segunda película en marcha

El salto al cine de 'Los Simpson' puede ser más que real porque 20th Century Fox tendría en mente su segunda película. Tras los 527 millones de dólares cosechados por su primera parte, no cabe duda que es una oportunidad que el estudio no dejaría pasar aunque estaría pendiente de la compra de Disney sobre FOX. Mientras tanto, los fieles seguidores se conformarán con el estreno de la trigésima temporada de esta familia el 30 de septiembre en Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series