FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

VUELTA AL MUNDO

Rodrigo Santoro y Álvaro Morte serán Magallanes y Elcano en 'Sin límites', lo nuevo de Amazon y RTVE

Los dos actores, reconocidos internacionalmente, darán la vuelta al mundo en este aventurero proyecto.

Rodrigo Santoro y Álvaro Morte serán Magallanes y Elcano en 'Sin límites', lo nuevo de Amazon y RTVE
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 22 Abril 2021 10:50

Serie relacionada

Sin límites

Sin límites

2022

España 1 temporada 6 capítulos

DramaHistoria

6,6

Popularidad: #1.814 de 3.414 Ranking Sin límites

  • 44

  • 42

RTVE y Amazon Prime Video celebrarán el 500º aniversario de la vuelta al mundo acometida por Magallanes y Elcano con una serie que haga justicia a tal hazaña. El proyecto se llama 'Sin límites' y supimos de su existencia a comienzos de 2020, pero desde entonces se ha mantenido en silencio completando su exhaustiva preproducción. Tantos meses después, la miniserie ha vuelto a dar señales de vida revelando su reparto al completo y cuándo pondrá en marcha su rodaje.

Rodrigo Santoro y Álvaro Morte, protagonistas de 'Sin límites'

Rodrigo Santoro y Álvaro Morte, protagonistas de 'Sin límites'

Álvaro Morte ('La Casa de Papel') y Rodrigo Santoro ('Westworld') se encargarán de dar vida a los dos protagonistas, el español Juan Sebastián Elcano y el portugués Fernando de Magallanes, que formaron parte de la expedición que partió en 1519 desde Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para regresar, extremadamente mermada, tres años más tarde tras haber completado la primera vuelta al mundo. De esta manera, se demostraba que (aviso de spoiler a terraplanistas) la Tierra es redonda, cambiando para siempre la forma de comprender el comercio transoceánico.

El reparto de 'Sin límites' está completado por otros tantos nombres llamativos, como los de Sergio Peris-Mencheta (Capitán Cartagena), Adrián Lastra (Capitán Mendoza), Carlos Cuevas (Martino), Pepón Nieto (Padre Bartolomé), Raúl Tejón (Gómez de Espinosa), Gonçalo Diniz (Duarte Barbosa), Manuel Morón (Cardenal Fonseca) y Bárbara Goenaga (Beatriz). Por su parte, el director británico Simon West está al frente del equipo creativo junto al guionista Patxi Amezcua.

¡Acción!

El rodaje de 'Sin límites' arrancará el 26 de abril en el País Vasco y Navarra para después desplazarse a la República Dominicana para grabar las ambiciosas secuencias marítimas, que se harán realidad con recreaciones de las naves Victoria y Trinidad y con una réplica de la Nao Victoria, el único de los navíos que sobrevivió. Más adelante, se completará la producción de estos cuatro episodios de una hora de duración en Madrid y Sevilla.

El proyecto ha sido producido por MONO Films y KILIMA Media y nace de una colaboración entre Radio Televisión Española y el Ministerio de Defensa español suscrita en marzo de 2018. Su lanzamiento será albergado por Prime Video, que sostiene los derechos para emitirla en exclusiva en territorios como España, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, Portugal, Latinoamérica, Países Bajos o Andorra.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series