FormulaTV

AMOR Y DROGAS

'Sin tetas no hay paraíso' vuelve a Divinity en el décimo aniversario de su final

La ficción protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca pasa a emitirse a diario en la temática de Mediaset España.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Octubre 2019 10:05 | Última actualización: Viernes 25 Octubre 2019 10:47

Serie relacionada

Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso

2008 - 2009

España 3 temporadas 43 capítulos

DramaAcciónRomance

5,5

23 críticas

Popularidad: #88 de 3.442 Ranking Sin tetas no hay paraíso

  • 400

  • 44

Si hay una historia de amor que sin duda ha marcado la historia de nuestra pequeña pantalla esa es la que protagonizaron Cata y El Duque. Los dos míticos personajes protagonistas de la trama central de la serie 'Sin tetas hay paraíso' conquistaron a millones de espectadores y prueba de ello son los espectaculares índices de audiencia que la serie producida por Grundy Televisión hizo en su emisión entre los años 2008 y 2009. Ahora, coincidiendo con el décimo aniversario de su final, Mediaset España ha querido rendirle homenaje y por ello recupera por sorpresa la misma.

Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca en 'Sin tetas no hay paraíso'

Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca en 'Sin tetas no hay paraíso'

No lo hará ni con nuevos episodios, ni con un spin-off protagonizado por "la Jessi" (María Castro) como en su día se valoró; 'Sin tetas no hay paraíso' vuelve y lo hace remitiendo los 43 episodios que integraron sus tres temporadas con Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre al frente. La ficción será una de las principales apuestas de Divinity este otoño. Por ahora la cadena no ha revelado la franja de emisión de la misma.

Sin tetas no hay paraíso', una serie que marcó en Telecinco

Es innegable que la historia de Catalina (Amaia Salamanca), una joven de 17 años que vive en un modesto barrio de Madrid y termina enamorándose de Rafael Duque (Miguel Ángel Silvestre), un importante narcotraficante de la zona, enamoró a millones de personas. La ficción se convirtió en un auténtico fenómeno social en nuestro país, reuniendo a más de cuatro millones de espectadores de media en su primera (23,4%) y segunda temporada (24,4%). Tras la marcha de Silvestre de la serie, la historia cambió, se introdujeron a nuevos personajes y parece que estos no convencieron especialmente al público de la serie y es que los datos bajaron significativamente en la tercera tanda (2.921.000 y 16,8%). Pese a ello, está claro que es una serie que sí marcó la historia de la cadena y por ello no sorprende que Divinity haya querido recuperarla de nuevo y es que la ha reemitido ya en varias ocasiones con anterioridad.

'Elimi Birakma', el otro estreno de Divinity

La cadena vivirá este lunes un día de grandes estrenos y es que más allá del regreso de 'Sin tetas no hay paraíso', la cadena lanzará 'No sueltes mi mano (Elimi Birakma)', su nueva gran apuesta turca. Tras el final de 'Erkenci Kus', Divinity estrena el 28 de octubre a las 16h45 su nueva serie diaria protagonizada por Alina Boz y Alp Navruz. La ficción que fue lanzada a mediados de julio de 2018 en Turquía y que sigue en emisión en dicho país con su segunda temporada narra la vida de dos personas que tras volver de Estados Unidos a Turquía verán como sus respectivas vidas de desmoronan y solo les queda empezar de cero, el uno apoyándose en la otra. Una historia de amor, celos y drama que formarán las tardes de Divinity junto a 'Dolunay' y 'Te alquilo mi amor'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series