Notificaciones
No sueltes mi mano (Elimi Birakma)
No sueltes mi mano (Elimi Birakma)

Título: No sueltes mi mano (Elimi Birakma)

Año: 2018 - Act

Cadena: Divinity

País: Turquía

Primera emisión: 22 Julio 2018

Ranking popularidad: 60 de 147

2 seguidores

Sinopsis

Estrenada en Turquía en 2018, 'No sueltes mi mano' cuenta la historia de amor nacida entre Azra, una joven de una familia adinerada que vuelve a Estambul tras estar estudiando en Estados Unidos, y Cenk, quien fue expulsado de la universidad y regresa a Turquía sin que su familia lo sepa. Ambos coinciden en el avión de regreso a casa, tras lo cual ambos intercambian sus maletas por accidente.

Dicha simple casualidad, acaba atando a los protagonistas para siempre, especialmente cuando Cenk se acaba convirtiendo en un apoyo fundamental para Azra tras la muerte de su padre. Desamparada y timada por su madrastra, quien opta por abandonarla a ella y a su hermano Mert, un niño autista, para huir con su hija biológica Cansu, la protagonista se ve obligada a buscar una forma de ganarse la vida mientras trata de cuidar de su hermano pequeño, quien incluso desaparece para desesperación de Azra, cuando Cenk decide apoyarla en todo lo que necesite.

Protagonizada por Alina Boz en el papel de Azra y Alp Navruz interpretando a Cenk, esta telenovela turca aterrizó en España a finales de octubre de 2019, en Divinity. El gran éxito que esta producción cosechó en su país de origen dio pie a que recibiera un total de doce nominaciones en distintos premios nacionales, como los Pantene Golden Butterfly Awards de 2018 y 2019 o los Turkey Youth Award de 2019, en los que optó a llevarse galardones de categorías como Mejor serie de televisión, Mejor Actor y Mejor Actriz.

Noticias Ver las 5 noticias

Vídeos

Fotos y gifs Ver las 17 fotos

Alina Boz es la protagonista de 'No sueltes mi mano' Seray Gözler interpreta a la matriarca de los Çelen en 'No sueltes mi mano' Seray Gözler y Alina Boz en 'No sueltes mi mano' Seray Gözler es Feride Çelen en 'No sueltes mi mano' Azra Günes y Cenk Çelen, protagonistas de 'No sueltes mi mano' Batuhan Eksi en 'No sueltes mi mano' Alp Navruz en 'No sueltes mi mano' Azra Günes y Cenk Çelen son la pareja protagonista de 'No sueltes mi mano' Alina Boz y Alp Navruz protagonizan 'No sueltes mi mano' Los protagonistas de la serie turca de Divinity 'No sueltes mi mano'