FormulaTV

LA CÁMARA SECRETA

Sissy Spacek y Ed O'Neill protagonizarán el drama de ciencia ficción 'Lightyears' de Amazon

El argentino Juan José Campanella se encargará de dirigir los dos primeros episodios.

Sissy Spacek y Ed O'Neill protagonizarán el drama de ciencia ficción 'Lightyears' de Amazon
Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 2 Marzo 2021 01:50

Serie relacionada

Night Sky

Night Sky

2022

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AventuraDramaFantasía

7,4

Popularidad: #1.890 de 3.442 Ranking Night Sky

  • 6

  • 7

Amazon Studios ha encontrado a los protagonistas de 'Lightyears', uno de los proyectos más particulares e interesantes anunciados por la compañía últimamente. Según informa Variety, los veteranos Sissy Spacek y Ed O'Neill encabezarán el reparto de este drama de ciencia ficción escrito por Holden Miller y producido por Daniel C. Connolly ('Colony').

Ed O'Neill y Sissy Spacek, protagonistas de 'Lightyears'

Ed O'Neill y Sissy Spacek, protagonistas de 'Lightyears'

La serie sigue a Irene (Spacek) y Franklin (O'Neill) York, una pareja que hace años descubrió una cámara enterrada en su patio trasero que inexplicablemente conduce a un extraño planeta desierto. Guardaron cuidadosamente su secreto durante décadas. Sin embargo, la tranquila existencia de los York se trunca cuanto un enigmático joven entra en sus vidas y la misteriosa cámara que creían conocer tan bien resulta ser mucho más de lo que jamás hubieran imaginado.

Irene es una profesora de inglés jubilada con una presencia magnética y reflexiva. A medida que su salud se va desvaneciendo, la vida de Irene con su marido gira cada vez más en torno a las visitas a la cámara, y está obsesionada por descubrir su significado. Franklin, por su parte, es un ex-carpintero encantadoramente gruñón. Después de más de cincuenta años de matrimonio, todavía siente una poderosa devoción por su esposa, pero no comparte su fascinación por la cámara, que para él es una carga demasiado pesada y su paciencia se está agotando.

Dos veteranos al frente

Spacek es conocida principalmente por sus papeles cinematográficos en películas como "Carrie", "Quiero ser libre", "Desaparecido", "Criadas y señoras" o "En la habitación", pero en los últimos años se la ha podido ver en múltiples series de televisión como 'Homecoming' de Amazon, 'Castle Rock' de Hulu y 'Bloodline' de Netflix.

O'Neill, en cambio, es desde hace décadas una estrella de la televisión. El actor era uno de los protagonistas de 'Modern Family', que finalizó el año pasado tras once temporadas de éxito, y en los noventa protagonizó 'Matrimonio con hijos', la popular sitcom de FOX. Aunque es conocido sobre todo por sus papeles de comedia, en su currículum cuenta con títulos dramáticos como 'Dragnet', 'John From Cincinnati' o 'El ala oeste de la Casa Blanca'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series