Notificaciones

3.840

'Skam España': Amira se presenta como protagonista en el tráiler de la cuarta y última temporada

Hajar Brown protagoniza una temporada donde también se podrá visualizar contenido exclusivo sobre el resto de personajes.

Skam España 11 de marzo 2020

Sabíamos que se iba a estrenar en el primer semestre de 2020, pero todavía no había constancia de la fecha. 'Skam España' estrenará su cuarta y última temporada el 9 de abril con el primer clip protagonizado por Amira, el personaje que será la columna vertebral de los próximos clips y episodios. Con ella se pone el punto y final a este ciclo de 'Skam'.

En el tráiler compartido por Movistar+ se ve únicamente el rostro de Amira, con una música árabe de fondo y cómo varias voces le realizan todo tipo de comentarios islamófobos como si llevar hijab no es feminista, si no beber es un coñazo o si es su novio quien la obliga a llevar este característico velo. Hajar Brown protagoniza las principales tramas de este final de 'Skam España' en el que se dará voz a su historia y a la realidad del Islam.

El 12 de abril, y repitiéndose así cada domingo, estará completo el episodio en Movistar+, donde los espectadores podrán no solo acceder a todos los clips sobre Amira emitidos durante esa semana, sino también a contenido exclusivo. Con el cierre de la ficción, se quiere también apostar por mostrar cómo se cierran las tramas de Eva (Alba Planas), Cris (Irene Ferreiro), Nora (Nicole Wallace) y Viri (Celia Monedero).

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos