FormulaTV

REFLEJO DEL ISLAM

'Skam España': Amira se presenta como protagonista en el tráiler de la cuarta y última temporada

Hajar Brown protagoniza una temporada donde también se podrá visualizar contenido exclusivo sobre el resto de personajes.

7.234

Skam EspañaPublicado: Miércoles 11 Marzo 2020 13:33

Serie relacionada

Skam España

Skam España

2018 - 2020

España 4 temporadas 39 capítulos

Teen

7,6

Popularidad: #248 de 3.442 Ranking Skam España

  • 141

  • 68

Sabíamos que se iba a estrenar en el primer semestre de 2020, pero todavía no había constancia de la fecha. 'Skam España' estrenará su cuarta y última temporada el 9 de abril con el primer clip protagonizado por Amira, el personaje que será la columna vertebral de los próximos clips y episodios. Con ella se pone el punto y final a este ciclo de 'Skam'.

En el tráiler compartido por Movistar+ se ve únicamente el rostro de Amira, con una música árabe de fondo y cómo varias voces le realizan todo tipo de comentarios islamófobos como si llevar hijab no es feminista, si no beber es un coñazo o si es su novio quien la obliga a llevar este característico velo. Hajar Brown protagoniza las principales tramas de este final de 'Skam España' en el que se dará voz a su historia y a la realidad del Islam.

El 12 de abril, y repitiéndose así cada domingo, estará completo el episodio en Movistar+, donde los espectadores podrán no solo acceder a todos los clips sobre Amira emitidos durante esa semana, sino también a contenido exclusivo. Con el cierre de la ficción, se quiere también apostar por mostrar cómo se cierran las tramas de Eva (Alba Planas), Cris (Irene Ferreiro), Nora (Nicole Wallace) y Viri (Celia Monedero).

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series