Notificaciones

REPITE ESPACIO

'Sky Rojo' sigue los pasos de 'La Casa de Papel' y se promociona en Times Square

La producción original de Netflix ya ocupa un reluciente espacio en pleno corazón de Manhattan.

Alejandro Rodera Jueves 11 Marzo 2021 16:55

Todavía no se ha estrenado, pero 'Sky Rojo' ya está conquistando plazas internacionales. Como ya hiciera la anterior obra de sus creadores, 'La Casa de Papel', la nueva apuesta original de Netflix se ha hecho hueco entre las pantallas de Times Square. De esta manera, trata de seguir el sendero de la banda de atracadores, aunque todavía estará por ver si es capaz de llenar su huella.

Por si la declaración de intenciones que supone emplazar un spot en la plaza neoyorkina no fuera suficiente, el espacio elegido ha sido exactamente el mismo que ocupaba hace dos años 'La Casa de Papel' con la promoción de su tercera temporada. En aquel momento, la serie de Vancouver Media daba el salto a Netflix con previsión de consolidarse como la ficción de habla no inglesa más vista de la plataforma... y así fue.

El 19 de marzo llegará el turno de 'Sky Rojo' de demostrar su valía. A partir de ese día podremos disfrutar de los ocho episodios que componen la primera temporada y que tratarán de desmarcarse con un estilo aún más extático, impulsado por una concentrada duración de 25 minutos. Valiéndose de esa brevedad, lo nuevo de Álex Pina y Esther Martínez Lobato promete mantenernos enganchados con golpes más rápidos.

En busca de una nueva vida

Las protagonistas de 'Sky Rojo' son Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), tres mujeres que tratan de escapar del prostíbulo donde se encuentran recluidas. No obstante, los secuaces de su proxeneta harán todo lo posible por abatirlas e impedir que alcancen esa tan ansiada libertad. Así arranca una de las principales apuestas de Netflix para 2021, que ya tiene asegurada su continuidad, ya que la segunda temporada se encargó junto a la primera.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'¡Boom!' recuerda a José Pinto en la emisión especial por el programa 300 de Los Dispersos'¡Boom!' recuerda a José Pinto en la emisión especial por el programa 300 de Los Dispersos