FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MEDIDA PREVENTIVA

'Sky Rojo' pospone su grabación en Tenerife por la alerta de coronavirus

La nueva ficción de los creadores de 'La Casa de Papel' no continuará su rodaje debido a la expansión de la enfermedad en la isla.

Por Eva María SalasPublicado: Lunes 2 Marzo 2020 18:32

Serie relacionada

Sky Rojo

Sky Rojo

2021 - 2023

España 3 temporadas 24 capítulos

AcciónCrimenDrama

7,2

Popularidad: #337 de 3.453 Ranking Sky Rojo

  • 112

  • 179

El nuevo proyecto de los creadores de 'La Casa de Papel', 'Sky Rojo', arrancó el rodaje de sus ocho capítulos a mediados de noviembre. Al frente de su reparto se encuentran Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Asier Etxeandía o Enric Auquer, que, en principio, iban a pasar por Madrid y Tenerife para grabar la nueva ficción. Sin embargo, se ha producido una complicación inesperada.

Verónica Sánchez y Miguel Ángel Silvestre

Verónica Sánchez y Miguel Ángel Silvestre

Los casos de coronavirus se están incrementando rápidamente en poco tiempo y esto hace que las producciones que mueven a grandes masas de gente tengan que replantearse sus planes. Es lo que ha ocurrido con la serie de Alex Pina y Esther Martínez Lobato, que ha tenido que posponer su grabación en el archipiélago canario, donde se registraron los primeros casos del Covid-19 en España.

Como asegura Bluper, por el momento, los creadores de 'La Casa de Papel' no se han pronunciado acerca de si finalmente cambiarán sus planes de rodaje y desplazarán la producción a otras localizaciones o si, por el contrario, esperarán a valorar cómo se extiende el virus y qué implicaciones puede tener en el transcurso de sus grabaciones.

La gran apuesta de Vancouver Media

Al igual que 'La Casa de Papel', 'Sky Rojo' se estrenará en Netflix. Contará con la dirección de Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas, que materializarán la historia de tres prostitutas de diferentes nacionalidades que huyen de un club, al dejar atrás el cuerpo de su proxeneta moribundo, quien mandará a unos sicarios para que las encuentren y acaben con ellas por venganza. El reto de la productora será reducir una trama tan sórdida como esta en episodios de 25 minutos de duración, algo innovador en el género.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series