FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

UNA EMERGENCIA SOBRENATURAL

Misha Collins ('Sobrenatural') sufre un accidente de coche por culpa de la nieve

Se ha declarado el estado de emergencia en Seattle por una terrible nevada que ha caído en la ciudad el pasado 9 de febrero y que se preve que seguirá durante el domingo 10.

Por Julio Plaza TorresPublicado: Domingo 10 Febrero 2019 15:09 | Última actualización: Martes 12 Febrero 2019 12:03

Serie relacionada

Sobrenatural

Sobrenatural

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 320 capítulos

FantasíaAcciónDrama

8,0

10 críticas

Popularidad: #33 de 3.441 Ranking Sobrenatural

  • 776

  • 425

La ciudad de Seattle, Washington, ha sufrido una inusual tormenta de nieve este 9 de febrero. Unos 200 vuelos han sido cancelados y las predicciones meteorológicas han avisado de que llegarán más nevadas. No es muy común que en la ciudad nieve pero, ante los avisos de emergencia, los ciudadanos salieron antes de trabajar y se pusieron a cubierto. Sin embargo no les dio tiempo a todos y la tormenta ha afectado a algunas personas que se encontraban en la calle o conduciendo.

Misha Collins, quien interpreta al ángel Castiel en la serie 'Sobrenatural', ha compartido cómo a él le ha afectado este cambio climatológico repentino. En su cuenta de Twitter ha mostrado unas fotos donde se ve el pequeño accidente de coche que ha tenido debido a la nevada. Aunque el coche se ha desviado y se ha quedado atascado en la nieve, Collins está perfectamente por lo que no ha sido grave. Aún así, esta emergencia ha hecho que no pudiera asistir a la convención de 'Sobrenatural' que se celebraba ese mismo fin de semana en Seattle.

"¡Hola Sobrenatural Seattle! Lo siento muchísimo pero no podremos estar en la convención; las carreteras de Washington son muy traicioneras. (Anoche estaba conduciendo a 8 kilómetros por hora cuando ocurrió esto. Estoy bien, pero cuando el gobierno declaró el estado de emergencia tuvimos que parar) Os he enviado algo para ayudaros a manteneros calientes. Os echo de menos", declaró el actor en su mensaje de Twitter. Tal y como desveló un fan respondiendo a su tweet, ese "algo caliente" que Collins envió fue pizza para los invitados.

Las actividades de la convención han sido retrasadas

Misha Collins no ha sido el único que ha tenido problemas para llegar a la convención de 'Sobrenatural', pues otros invitados no han podido llegar y la afluencia de fans se ha visto reducida. Es por ello que la organización ha suspendido algunas actividades del sábado y ha anunciado en sus redes sociales que mantendrán informados a los asistentes sobre el programa del domingo, pues aún se esperan más nevadas. A pesar de la estos inconvenientes, los fans de 'Sobrenatural' no están decepcionados ya que han demostrado ser fieles seguidores de la serie durante 14 temporadas. De hecho, recientemente la cadena The CW la ha renovado por una decimoquinta.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series