FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TODAS LAS CIFRAS

'Socialité' destapa las cuentas del negocio del Maestro Joao: Lo que ha ganado y perdido en los últimos años

El programa ha emitido un reportaje en el que analizan el negocio del concursante de 'GH VIP', su solvencia y cómo le ven sus vecinos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Octubre 2019 18:50 | Última actualización: Sábado 5 Octubre 2019 18:50

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.062

  • 1

Al mismo tiempo que el Maestro Joao está dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP', otro de los programas de la cadena ha accedido a sus archivos para confeccionar un reportaje en el que se analiza el origen y la cantidad del dinero que el adivino embolsa todos los años. Un equipo de 'Socialité', el espacio que conduce María Patiño cada sábado y domingos en Telecinco, se ha acercado además al local donde el Maestro Joao tiene su templo para conocer de primera mano cómo es.

Maestro Joao, en 'GH VIP 7'

Maestro Joao, en 'GH VIP 7'

En el reportaje emitido por Telecinco este sábado 5 de octubre se ha destacado que los ingresos de la empresa Maestro Joao, y de la que es administrador único, "proceden del esoterismo, astrología, videncia y programas de televisión y radio relacionados con los temas nombrados". De esta forma, en el espacio se han dado además cifras completas y es que en apenas dos años, los beneficios se han reducido en 19.000 euros, pasando de 91.046 en el año 2016 a 72.232 euros en el año 2018.

Pero la cosa no ha quedado ahí, y es que en la visita al templo por parte del equipo del espacio, los redactores han querido saber qué opina la gente del Maestro. Y es que aunque hay opiniones diversas sobre su veracidad, estos han logrado hablar con una de las compañeras del Maestro Joao. La mujer asegura sobre él que "tiene un don, indudablemente". Aunque el reportero ha intentado saber más sobre cómo funcionan los rituales secretos que se realizan en su templo, esta se ha negado a decir nada más.

Vidente mediático

Joao Joaquín Castejón, como 'Socialité' desvela que se llama el vidente, es un invitado habitual en los programas de Telecinco, desde 'Sálvame' (donde en junio le leyó el culo a Rafa Mora) pasando por 'El programa de Ana Rosa' y 'Supervivientes', donde participó en 2018. A día de hoy es uno de los concursantes estrella de la séptima edición de 'GH VIP', espacio en el que es aliado de Mila Ximénez y ahora Adara Molinero.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series