Notificaciones
Última hora Se superan las 100.000 muertes por coronavirus en el mundo

PASADO EN COMÚN

Pol Badía habla en 'GH VIP 7' sobre su relación con Adara: "Yo con ella estuve al cien por cien"

El novio del Maestro Joao tuvo ocasión de hablar sobre lo que Adara había dicho sobre su relación con él en su curva de la vida.

Beatriz Prieto Jueves 3 Octubre 2019 22:52

La noche del 3 de octubre, 'GH VIP 7' celebró su quinta gala de la edición con Mila Ximénez y Dinio García como concursantes nominados. Una ocasión en la que Jorge Javier contó con la presencia de Pol Badía, pareja del Maestro Joao, quien tuvo ocasión de hablar sobre lo que Adara Molinero había dicho sobre su relación con él en la noche del martes 1 de octubre.

Pol Badía habla con Jorge Javier Vázquez sobre Adara y el Maestro Joao en la Gala 5 de 'GH VIP 7'

Pol Badía habla con Jorge Javier Vázquez sobre Adara y el Maestro Joao en la Gala 5 de 'GH VIP 7'

Badía optó por abandonar las redes ante la avalancha de mensajes que recibía sobre su pareja, quien confesó incluso una infidelidad durante su relación con él, tal y como confesó en plató. Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez quiso saber si había estado enamorado de Adara, algo que ella había negado durante su curva de la vida. "Ojalá que no, pero sí me enamoré", respondió Badía. "Lo que sentí fue real. Estuve con ella once meses. Todas las relaciones tienen fecha de caducidad", declaró Pol.

El presentador quiso hablar entonces con Hugo Martín, pareja de Adara, quien confesó que "no tenía ni idea" de si Pol había utilizado a su novia cuando estaban juntos. "Creo que tenía la necesidad de hablar de ello delante de España", confesó Sierra, refiriéndose a Adara, quien aseguró que Badía "le había hecho muchísimo daño". Cuando Jorge Javier le preguntó a Pol sobre sus sentimientos por Adara, el novio de Joao aseguró que solo albergaba indiferencia. "Creo que se la vio dolida por cómo habló de mí en la curva", opinó Badía, antes de señalar que la concursante aún sentía algo por ella "fuera negativo o positivo" y que estuvo con ella "al cien por cien".

Pol Badía ('GH 17') y su desnudo integral posando con una bola de cristal

Pol Badía ('GH 17') y su desnudo integral posando con una bola de cristalInstagram

"Me enamoro de la persona"

"Mi relación con un hombre, con Joao, es la primera relación que tuve", confesó Pol Badía, que matizó que él era "moderno" cuando Jorge Javier quiso saber si, cuando estuvo con Adara, era heterosexual. "Yo me enamoro de la persona. Estoy con quien quiero en cada momento", declaró Badía, quien se quedo "a cuadros" cuando le mostraron un vídeo en el que Joao se negaba a que su novio entrara en la casa a participar en el concurso, algo con lo que Adara estaba de acuerdo. "Veo comentarios de él, que parece que está hablando de la vecina del quinto", señaló Pol, dolido. "Me sorprende muchísimo. No lo conozco para nada", reconoció Badía, después de confesar que "tenía muchas preguntas" tras todo lo que había visto sobre Joao. "Me duele. No sé qué tan malo le he podido hacer para que hable así de mí", concluyó el novio del concursante.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Críticas al cómico David Suárez por un tuit sobre Los Javis: "La prueba de que es imposible morirte de sida"Críticas al cómico David Suárez por un tuit sobre Los Javis: "La prueba de que es imposible morirte de sida"