FormulaTV

DRAMA QUEEN

La reacción del Maestro Joao tras la salvación de Mila Ximénez en 'GH VIP 7': "Estaba rezando a la virgen"

El concursante se alegró de la salvación de su compañera y rompió a llorar, algo que también hizo al pensar en la expulsión de Dinio.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 4 Octubre 2019 04:04 | Última actualización: Viernes 4 Octubre 2019 04:31

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La quinta gala de 'GH VIP 7' concluyó en la noche del jueves 3 de octubre con la expulsión de Dinio García tras un reñido duelo con Mila Ximénez, con quien vivió una emotiva despedida tras la cual la concursante volvió a la casa. Antes de reunirse con todos sus compañeros, Ximénez tuvo ocasión de encontrarse con el Maestro Joao, uno de los habitantes de la casa de Gualidalix más cercanos a ella, quien no pudo evitar emocionarse al conocer que seguía en el reality.

Mila Ximénez y el Maestro Joao, emocionados en la Gala 5 de 'GH VIP 7'

Mila Ximénez y el Maestro Joao, emocionados en la Gala 5 de 'GH VIP 7'

"Estaba sufriendo, Mila. Pobre Dinio, pero cuánto me alegro de que te quedes", confesó el concursante tras romper a llorar al recibir la buena noticia y abrazar a Mila en el confesionario. "No podía más. Menos mal. La gente qué buena que te ha salvado", farfulló el vidente, sin dejar de llorar, contagiando la emoción a su compañera, quien le dedicó una cariñoso "te quiero". "Qué alegría tengo, gracias a la gente por dejar aquí a Mila, que es muy buena concursante y muy buena persona, de verdad", declaró Joao, sin despegarse de su compañera.

"No la conocen, pero es muy trabajadora y muy luchadora, y ella se arriesga por sus amigos. Preferiría que me echasen a mí antes que a ella, porque ella da la cara", defendió el concursante emocionado, ante lo que Jorge Javier Vázquez intervino para saber si no creía que Mila iba a ser la salvada de la noche. "Estaba rezando a la Virgen de Regla y a todos los sitios. Me habéis tenido aquí en un martirio esperando", declaró Joao quien, ante la posibilidad de que Mila hubiera sido expulsada, aseguró que "se habría derrumbado". "Yo quiero mucho a Dinio. Que sepa su mujer que es un hombre maravilloso, pero Mila y yo hemos entrado juntos", reconoció el vidente, que lamentó la expulsión de su compañero, entre lágrimas.

A disfrutar la experiencia

Adara y el Maestro Joao, derrumbados ante la expulsión de Dinio en la Gala 5 de 'GH VIP 7'

Adara y el Maestro Joao, derrumbados ante la expulsión de Dinio en la Gala 5 de 'GH VIP 7'

"Me ha dado una fuerza tremenda y yo le he dicho al super que está oportunidad no la voy a perder", aseguró Mila, cuando Jorge Javier quiso saber qué sensación le había dado el hecho de que el público la hubiera salvado. "Sé que voy a tener bajones, obviamente, porque es complicado vivir aquí, pero yo agradezco profundamente que hayan confiado en mí y ahora voy a disfrutar de la experiencia y de lo que me han regalado", declaró la concursante, tras lo cual juró al presentador que no volvería a decir que se quería ir.

"Te juro por Alba me voy a quedar aquí hasta que el público decida que me vaya. Me voy a quedar haciendo mi trabajo", afirmó Ximénez, que acabó presenciando cómo un animado Joao bailaba para ella en el confesionario. La alegría del vidente, no obstante, se empañó un tanto al volver al salón con el resto de los concursantes, dada la evidente tristeza de Adara Molinero al perder a su compañero Dinio. "Ahora me toca llorar por él. Madre mía qué de disgustos tenemos", susurró Joao, llorando una vez mientras se situaba junto a Molinero para darle su apoyo. "Ganar un concurso no es tan importante como ganar un amigo. Y ella ya lo tiene", aseguró el vidente, al hablar de la relación entre Adara y Dinio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series