FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¡LA ENCONTRARON!

'Socialité' localiza a Dulce tras varios días en paradero desconocido

El equipo del programa ha podido contactar con Isa Pantoja, quien ha confirmado que Dulce se encuentra en buen estado.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 11 Noviembre 2018 13:24 | Última actualización: Domingo 11 Noviembre 2018 13:25

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.062

  • 1

Ya anunció María Patiño el jueves 8 de noviembre en 'Sálvame' que Dulce llevaba varios días desaparecida sin contestar las llamadas a su familia. Tras el enfrentamiento que Dulce tuvo con la familia Pantoja decidió cobijarse un tiempo con su entono más cercano en Barcelona, pero hace días que la exniñera de Chabelita no respondía a las llamadas ni abría la puerta y nadie sabía dónde se encontraba .

Maria Patiño llamando en directo a Dulce en 'Socialité'

Maria Patiño llamando en directo a Dulce en 'Socialité'

El sábado 10 de noviembre en 'Socialité', la presentadora María Patiño hizo un llamamiento una vez más a Dulce para que apareciera. María Patiño consternada por la ausencia de Dulce pidió que si estaba viendo el programa se manifestara para saber que todo estaba bien. "Tengo que decir que ayer Dulce se puso en contacto con una persona, y esa persona es Chabelita", aseguraba Alexia Rivas, redactora del programa.

"Es Isa Pantoja quien llama a Dulce. Esa petición la hace una servidora porque me pongo en contacto personalmente con Anabel Pantoja ante la desesperación de no poder localizarla", confesaba María Patiño. Al parecer el equipo del programa contactó con todo el entorno de Dulce pero nadie tenía una respuesta de su paradero, finalmente ha sido Isa quien ha dado los detalles de que Dulce se encuentra bien.

El programa llama en directo a Dulce

"Se habla de un distanciamiento entre Dulce e Isa, pero está claro que Dulce sigue teniendo tanto cariño por esta niña que ha sido a la única que ha cogido el teléfono", continuaba diciendo María. El programa quiso llamar en directo a Dulce para conocer más detalles del porqué de su desaparición. Pero tras dar varias llamadas una vez más saltó el contestador. Aunque Dulce no quiera coger el teléfono al programa, al menos María dormirá tranquila sabiendo que Dulce está bien.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series