FormulaTV

IMPACTANTE EPISODIO

Dulce confiesa en 'Sábado deluxe' que estuvo encerrada en un cuarto en Cantora: "Estaba totalmente aislada"

La niña de Chabelita Pantoja ha confesado el que fue uno de sus episodios más duros en Cantora, a causa de su mala relación con Isabel Pantoja.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Septiembre 2018 11:57 | Última actualización: Domingo 30 Septiembre 2018 12:43

Dulce Delapiedra se ha convertido en una de las protagonistas de 'Sálvame' en los últimos días y es que tras las polémicas llamadas de Isabel Pantoja al programa, la que fuese niñera de Chabelita Pantoja ha decidido no callar más y contarlo absolutamente todo, previo pago, evidentemente. Por ello, este sábado 29 de septiembre visitaba por segunda semana consecutiva 'Sábado deluxe' para enfrentarse a un 'polideluxe' del que salió muy bien parada y gracias al que descubrimos sorprendentes nuevos episodios de su vida en Cantora, el hogar de los Pantoja.

Dulce en 'Sábado deluxe'

Dulce en 'Sábado deluxe'

Delapiedra contó que durante varios meses vivió encerrada en uno de los cuartos del lugar. Unos problemas de espalda la obligó a cogerse una baja indefinida, algo que provocó que Isabel Pantoja la dejase encerrada en el cuarto que esta compartía con Chabelita Pantoja, segúl la niñera. "Estuve en un cuarto encerrada, no se permitía que nadie fuese a verme, nadie se atrevía (...) estaba aislada, sin nada, sola", confesó visiblemente emocionada Dulce, provocando un impacto general en Jorge Javier Vázquez y los colaboradores de 'Deluxe'.

"¿Estabas encerrada? ¿Cómo si estuvieses en un palomar?", le preguntaba atónito Vázquez, algo a lo que ella respondía afirmativamente. Los colaboradores también se interesaron por las condiciones que tenía dentro de la habitación, y por ello Delapiedra contó que no salía ni para ir al baño ya que lo tenía dentro del cuarto del mismo. Además, explicó que también comía dentro del lugar, aunque muy poco. "Comía dentro del cuarto (...) pero se me cerró el estómago, pasé a comer muy poco (...) había gente que venía a traerme comida, pero se iban corriendo, por miedo, por Isabel (...) ella allí era Dios". Por último, también explicó que durante varios meses nadie le cambió las sábanas, del lugar, evidenciando así las nefastas condiciones con las que residía en Cantora.

Dulce hablando de Isabel Pantoja en 'Sábado deluxe'

ulce hablando de Isabel Pantoja en 'Sábado deluxe'

El peor gesto de los Pantoja

Pero este no fue el único suceso que Dulce relató de su estancia en el hogar de los Pantoja. Explicó también que un día Chabelita se puso enferma, lo que la obligó a llevarla el hospital. ¿El problema? Su coche se encontraba en muy mal estado, por lo que quiso llevar a la niña con uno de los tres vehículos que hay en Cantora, pero nadie quiso prestarle uno. De esta forma, y aunque ese día Pantoja no se encontraba allí, nadie de su familia permitió que Dulce viajase con un coche de la casa, y por ello tuvo que hacerlo con su vehículo, poniendo en riesgo su vida y la de la niña. Un mal gesto que Isabel nunca recriminó a ninguno de los miembros de su hogar.

¿Callada para siempre?

Por último, otro de los temas más comentados de la noche fue el posible silencio de Dulce si finalmente recibe una denuncia de Isabel Pantoja, tal y como ella ya ha anunciado. "Quiero que Isa esté bien con su madre. Nada más, y si me tengo que ir de todo, me iré", dijo la niña, dejando en el aire la posibilidad de desaparecer de la pequeña pantalla. Dulce explicó que "si me llegan demandas, demandaré a Isabel Pantoja por comentarios como que estoy mal de la cabeza", y confesó que tiene claro que si hay una batalla en los juzgados entre ambas, Isa "se tendrá que posicionar con su madre".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series