FormulaTV

BLANCA NAVIDAD

Leticia Sabater estrena "El polvorrón", su primer villancico electro latino

Tras el éxito viral de "La Salchipapa", "Toma Pepinazo" o "Tukutú" durante la época estival, la presentadora prueba suerte con un single navideño.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Noviembre 2018 12:32

La Navidad ha comenzado. Ni el anuncio de Freixenet ni el de Campofrío han marcado el inicio de estas fiestas. Tampoco el encendido de luces de la Gran Vía de Madrid o el regreso de Cortylandia. Leticia Sabater está dispuesta a crear una nueva tradición navideña con el lanzamiento de "El polvorrón", su primer villancico. Eso sí, nos esperéis la pandereta ni cantos al niño Jesús, es un villancico electro latino subidito de tono.

Leticia Sabater en el videoclip de "El polvorrón"

Leticia Sabater en el videoclip de "El polvorrón"

Tras el éxito viral de "La Salchipapa", "Toma Pepinazo" o "Tukutú", la mítica presentadora infantil de los años noventa publica un nuevo videoclip que sigue la estela de sus anteriores trabajos. Cambia la temática, sustituyendo los paisajes de playa por la nieve, pero manteniéndose fiel a su esencia: sobredosis de chromas, bikinis y vestuarios imposibles y movimientos que dejan al espectador en shock.

"Ya está aquí tu Leti con tu polvorrón, que entra muy suave. Navidad, polvo y ron, polvorrón, polvorrón". Así arranca esta reinvención del clásico villancico navideño que continúa con estrofas como "Papi vamos al turrón, ya vienen los camellos, porompompom". ¿Se convertirá en un clásico moderno en las cenas de Nochebuena?

La trayectoria musical de Leticia Sabater

Aunque su popularidad le llegó con su faceta de presentadora con programas infantiles como 'Desayuna con alegría', 'Vivan los compis', 'A mediodía, alegría' o 'Mucha marcha', ya en los noventa probó suerte en el mundo de la música. Su debut discográfico se produjo con el single "Tú vecina favorita", pero su mayor éxito llegó un año después con "Leti Rap" (1991). Después de una época de sequía musical y varios realities, Sabater regresó con "Se fue" (2011), "Mr. Policeman" (2012), "Yo quiero fiesta" (2013), "Universo Gay" (2014), "YMCA" (2015), "La salchipapa" (2016), "Toma pepinazo" (2017) y "Tukutú" (2018).

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series