FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ESTE ES EL CAMBIO

'Socialité' presenta su nueva línea gráfica con María Patiño destrozando el plató

El programa de Telecinco ha apostado por el rosa y el azul como principales colores de su renovada imagen.

'Socialité' presenta su nueva línea gráfica con María Patiño destrozando el plató©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Domingo 22 Octubre 2023 12:46

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #41 de 2.081

  • 1

'Socialité' ha realizado un lavado de imagen que ha estrenado el sábado 21 de octubre con María Patiño al frente. Este cambio en la estética ya se sabía que iba a llegar porque Nuria Marín lo avisó en el programa del 15 de octubre: "Queridos socialiteros, llevamos seis años con el mismo plató, el mismo decorado, la misma línea gráfica y ha llegado el momento de cambiar y dar la bienvenida a la nueva temporada de 'Socialité'".

El programa del sábado 21 comenzaba con María Patiño destrozándolo todo para dar paso a este nuevo look. De hecho, en la cortina inicial del formato se veía cuál era el principal cambio de la estética, ya que se han desecho de los tonos cálidos para utilizar un rosa y un azul muy coloridos que llaman la atención del espectador. Este vídeo que se ve al principio de cada entrega ha presagiado lo que estaba por venir.

Conexión con la redacción de 'Socialité'

Conexión con la redacción de 'Socialité'

El plató continúa siendo el mismo, pero ahora está iluminado por tonos rosados, dejando a un lado las luces amarillas que acompañaban a María Patiño. Además, la imagen de fondo que está en la pantalla del estudio anteriormente estaba compuesta por cuatro colores que eran el amarillo, rojo, morado y rosa, y en este renovado look continúa el rosa, pero se ha eliminado el resto para incluir el azul. Esta transformación ha llegado a todas las esquinas del programa y, por eso, han cambiado hasta las fichas que utiliza la presentadora como apoyo.

El rosa y el azul inundan el plató

Otro de los cambios más visibles en la estética del programa lo han sufrido los grafismos. En la anterior imagen del formato eran blancos con una franja amarilla y las letras en negro, sin embargo, 'Socialité' ha decidido apostar por el color y por eso emplea rótulos completamente rosas o azules con las letras en blanco. Por otro lado, cabe destacar que, a pesar de que el contenido de los vídeos siga con el mismo estilo, utiliza estos renovados grafismos.

Finalmente, las conexiones con la redacción continúan como siempre, pero tienen de fondo imágenes con estos mismos colores. Eso sí, no se han olvidado de los característicos animales que han acompañado a María Patiño y su equipo durante estos años, ya que continúan en la estética, pero compuestos de estos dos únicos colores.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series