FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

VIDA PRIVADA

Cepeda se despacha contra 'Socialité': "Sois unos catetos, lo más barriobajero de este país"

El programa de La Fábrica de la Tele aseguró que el cantante se habría besado con Liz Emiliano ('GH 10') en una discoteca.

Cepeda se despacha contra 'Socialité': "Sois unos catetos, lo más barriobajero de este país"
Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Octubre 2022 17:56

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.089

  • 1

No es la primera vez que Cepeda tiene un conflicto a causa de su vida privada. Si hace un par de años lo relacionaban con Susana Molina, en esta ocasión el foco se ha puesto hacia Liz Emiliano, quien fuera concursante de la décima edición de 'Gran Hermano'. 'Socialité' se hacía eco durante el domingo 23 de octubre de que ambos habrían sido pillados en una discoteca besándose. Sin embargo, el cantante lo ha negado contraatacando al programa de La Fábrica de la Tele.

En un primer momento, publicó un tuit en el que apodaba a 'Socialité' como los de "socialmierda", acusándolos de inventar hasta su edad. No obstante, esto no quedaba aquí y con el paso de las horas se calentaba hasta dar una explicación: "Os voy a contar cómo funciona la telemierda hoy en día, aquella telemierda que tiene potestad para tirar (o intentar tirar) la carrera o el trabajo de alguien". Cepeda comentaba que había estado trabajando en la promoción de "Sempiterno", su último disco, y había logrado que el logaritmo de Google solo recogiera noticias sobre su música.

Cepeda

Cepeda

"Hoy en día estar en contra de exponer tu vida privada a las cadenas de cotilleos no les sienta demasiado bien. ¿Su plan? Inventar algo que se coma todo el trabajo realizado. Si ahora se googlea mi nombre lo único que aparece son noticias falsas de supuestos líos", escribía en su cuenta de Twitter. "No soy muy fan de Telecinco, lo admito. También tiene cosas buenas. Pero la estrategia que hace algún programa de esa cadena es lo más rastrero que he visto en toda mi carrera". El exconcursante de 'Operación Triunfo' aseguraba que ya se portaron del mismo modo con el lanzamiento de su álbum anterior.

Insultos a 'Socialité'

En el hilo de tuits que ha compartido sobre lo ocurrido, comentaba que no comprendía cómo "alguien con dos dedos de frente" podía ver sus contenidos. Tras esto, cargaba duramente contra el formato: "'Socialité', sois unos catetos, lo más barriobajero de este país, vivís literalmente de lamer culos y cuando encontráis un culo que no se pone bien en pompa, le dais una patada sea como sea". Por último, Cepeda afirmaba que no le importaba la reacción que pudiera generar su tuit: "Me debo a mi gente y a mi música y espero que esa gente entienda lo que estoy diciendo".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series