FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

LO QUE COBRARÍA

'Socialité' destapa el caché de Chanel después de Eurovisión 2022

El programa presentado por Nuria Marín ha repasado lo que cobran los artistas españoles por sus conciertos.

'Socialité' destapa el caché de Chanel después de Eurovisión 2022©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Agosto 2022 17:27

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #36 de 2.076

  • 1

El programa de 'Socialité' ha dedicado varios minutos en su edición del 15 de agosto de 2022 a desvelar lo que cobran los artistas españoles en sus bolos veraniegos. Empezando por C. Tangana, quien cobra 340.000 euros por concierto gratuito, el formato de La Fábrica de la Tele ha destapado el caché de cantantes como Don Patricio, Lola Índigo, Aitana o Ana Mena.

Basándose en una información publicada en El Plural, 'Socialité' ha indicado que la cantante de "Las 12" exige 45.000 euros, por ejemplo. Además, en la pieza de 'Socialité' también se ha hablado de Chanel Terrero, representante de España en el Festival de Eurovisión 2022, señalando que la voz de "SloMo" cobraría 30.000 euros, según el propio programa, ya que el nombre de la también actriz no aparece en el artículo ya mencionado.

Chanel Terrero en Eurovisión 2022

Chanel Terrero en Eurovisión 2022

"30.000 euros más lo que se lleve su equipo por cantar su única canción, 'SloMo'", decían en 'Socialité'. Por otra parte, Malú o India Martínez llegan a los 50.000 euros de caché y Alejandro Sanz pide 260.000 euros. En definitiva, cifras que han proporcionado numerosas promotoras de eventos, desvelando así lo que podría pagar un Ayuntamiento por traer a estos artistas a su localidad.

La carrera de Chanel

Tras su paso por Turín, donde arrasó con un gran tercer puesto en el certamen europeo, Chanel Terrero ha estado trabajando muy duro en sus proyectos, lanzando píldoras de lo que se viene. La hemos visto en el estudio, con Leroy Sánchez e incluso se ha rumoreado que va a colaborar con Alejandro Sanz e incluso que va a prestar su voz para el remake de acción real de "La sirenita". ¿Se hará realidad todo esto?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series