FormulaTV

ADJUNTA IMAGEN

Rosa Benito ataca a 'Socialité' tras asegurar que ella no era la peluquera de Rocío Jurado: "¿Humillarme?"

La colaboradora de 'Ya es mediodía' fue de lo más contundente contra sus detractores.

Rosa Benito ataca a 'Socialité' tras asegurar que ella no era la peluquera de Rocío Jurado: "¿Humillarme?"©GTRES
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 21 Agosto 2022 12:28

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #47 de 1.918

  • 1

Los miembros mediáticos del clan Jurado - Mohedano siguen en la primera línea mediática por las pruebas documentales que Rocío Carrasco muestra cada semana. Sin embargo, Rosa Benito ha vuelto a reaccionar de manera contundente ante las insinuaciones de 'Socialité': ¿La colaboradora era realmente la peluquera titular de la intérprete de "Como alas al viento"?

En este sentido, el espacio de La Fábrica de la Tele contó con el testimonio de Ruphert: "Ha llegado el momento de la rajada oficial del peluquero de Rocío Jurado", comentaba J. Ávila frente a cámara. En ese momento, la realización compartió el vídeo de la polémica donde aparecía el estilista: "¿Pero quién es Rosa Benito? [...] Yo le ponía ventiladores, yo la ponía moderna, yo le hacía vestidos con alfileres, que los vestidos volaban", sentenció.

Rocío Jurado

Rocío Jurado

"Yo la eduqué, la hice. Nació de mis brazos la mujer. [...] Rosa Benito, ¡pero hombre, por favor! Nunca tuvo peluquería ella. Ella fue peluquera de Rocío Jurado como que límpiame ahora, tráeme el whisky, límpiame la bota y yo qué sé". De este modo, 'Socialité' intuyó que palabras de Ruphert iban más encaminadas hacia otras funciones: "Era su asistenta", podía leerse en pantalla.

"¡Que sigan ladrando!"

Como era de esperar, la colaboradora de 'Ya es mediodía' no tardó en reaccionar de manera tajante a través de las redes sociales: "¿A mí humillarme con esto? Esto para nada me duele, ¡es un lujo ser la asistenta de Rocío Jurado! Eso quiere decir que yo era de su máxima confianza para ella... ¡Que sigan ladrando!", sentenció.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series