FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SOFÍA: BZRP MUSIC SESSIONS #53

'Socialité' lanza la sesión de la reina Sofía al puro estilo Shakira: "Te fuiste con Corinna y con la vedette"

La redacción del programa de Telecinco ha versionado la letra de la canción con ataques al rey Juan Carlos I.

'Socialité' lanza la sesión de la reina Sofía al puro estilo Shakira: "Te fuiste con Corinna y con la vedette"©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 15 Enero 2023 12:52

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #49 de 2.090

  • 1

La sesión 53 de Bizarrap con Shakira se ha convertido en un fenómeno ya no solo musical, sino también social. El día del lanzamiento de la canción no se hablaba de otra cosa que de los ataques a Piqué y a Clara Chía, pero el tema de conversación ha seguido prolongándose en el tiempo. Por eso mismo, 'Socialité' no ha querido dejar pasar la oportunidad y lanzar su propia versión.

La redacción del programa de La fábrica de la tele, con Laura Roigé a la cabeza, ha creado la letra de la versión que la reina Sofía le cantaría a Juan Carlos I. Poniéndole voz a esta sesión alternativa de Bzrp, Sofía le lanza más de un ataque en los versos de la canción a su marido, como su marcha a Abu Dabi: "Borbón, no dijiste adiós. Para Abu Dabi volaste sin pedir perdón". Además, en este punto, muestra la razón por la que ella no se fue con él: "Una reina como yo no está pa' Emiratos. Una griega como yo no está pa' reyes como tú".

Shakira en la sesión 53 con Bizarrap

Shakira en la sesión 53 con Bizarrap

La Sofía socialitera también recuerda las amantes que siempre se le han vinculado al rey emérito: "Te fuiste con Corinna y con la vedette. El caradura aquí eres tú". Otro verso reza lo siguiente: "Yo te di todos tus infantes y me pagaste con mil amantes". Además, también habla de su mala relación con la reina Letizia y los problemas con Hacienda: "Me dejaste con Cristina en Ginebra, con la Leti de nuera y a mí sola en Zarzuela. Te creíste que la patria siempre sería tuya, los monarcas ya no engañan, los monarcas tributan".

Sin olvidarse de Froilán

¿Y cómo evoca el polémico "clara-mente" de Shakira? De este modo: "Tiene mote de persona buena, campe-chano ya no es lo que era". La polémica con la caza de elefantes en Botsuana y su posterior disculpa también tienen hueco en esta canción, que no se olvida de Froilán: "Tu nieto se salta la ley, peleas, patadas también, por mí que le den. Yo le hago la bolsa mañana y si quieres llevarte a Froilán que se vaya también".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series