FormulaTV

TREMENDO GOLPE

Monica Carrillo endiña un zasca a Shakira en el informativo: "De sobra para saldar su deuda"

La presentadora de 'Antena 3 noticias fin de semana' ha aludido al dinero que ha ganado la artista con sus últimos tres temas.

Monica Carrillo endiña un zasca a Shakira en el informativo: "De sobra para saldar su deuda"©Atresmedia
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 14 Enero 2023 17:44

Programa relacionado

Antena 3 noticias fin de semana
4,8

Popularidad: #126 de 1.989

  • 24

Cuando parecía que apenas quedaba gente por compartir la opinión que le despierta la polémica entre Shakira y Gerard Piqué, los presentadores de 'Antena 3 noticias fin de semana' han dado un golpe en la mesa. Matías Prats y Mónica Carrillo han abordado el tema y la periodista ha endiñado un sonoro zasca a la colombiana.

"En esta historia parece que todos han hecho negocio. Al menos sus dos protagonistas. Gerard Piqué respondió anoche a Shakira anunciando que ya tiene patrocinador para su Kings League. ¿Y quién es? No podía ser otro que el susodicho reloj", manifestaba el veterano presentador. El futbolista también ha entrado en el juego y ha asegurado que Casio es el valedor de su liga de fútbol 7.

Gerard Piqué

Gerard Piqué

"Y entretanto, ella factura. Con su Sesión 53 con Bizarrap ha batido todos los récord y es número uno en todo el mundo en apenas unas horas. Con los tres éxitos dedicados a su expareja lleva ya facturados 34 millones de euros. Desde luego, de sobra para saldar su deuda con Hacienda", expresó Carrillo.

¿Cuál es la situación de Shakira con Hacienda?

A la cantante se le imputan seis delitos fiscales por una presunta evasión del IRPF y del impuesto de patrimonio en 2012, 2013 y 2014. Fiscalía le acusa de haber defraudado 14,5 millones de euros, por lo que se enfrenta a una pena de ocho años y un mes en prisión y a una multa de 23,8 millones de euros.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series