FormulaTV

VUELAN LOS CUCHILLOS

"Piqué" responde a Shakira en 'Sálvame' con otra canción: "Aquí, aquí, aquí quien se pira es Shakira, Shakira"

El imitador Josep Ferré se ha metido en la piel del futbolista para responder a la cantante con la canción de la cabecera de 'Aquí no hay quien viva'.

"Piqué" responde a Shakira en 'Sálvame' con otra canción: "Aquí, aquí, aquí quien se pira es Shakira, Shakira"©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 14 Enero 2023 11:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - Act

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.000

  • 567

  • 4

Como nos tiene acostumbrados 'Sálvame', siempre se las ingenia para llevar a los protagonistas de la actualidad del corazón a su programa, sea como sea. Y como no se habla de otra cosa en España desde el 12 de enero que no sea la canción que Shakira le ha dedicado a Gerard Piqué, el espacio de Telecinco ha conseguido traer al futbolista al plató.

Lo cierto es que, como era de esperar, no ha sido el verdadero protagonista quien ha estado en el formato de La Fábrica de la Tele y en su lugar ha ido un divertidísimo Josep Ferré caracterizado del catalán. El deportista ha hecho su llegada triunfal en las instalaciones de Mediaset utilizando un coche Twingo, en alusión a la forma despectiva en la que su exmujer se dirige al vehículo.

Josep Ferré en 'Sálvame' caracterizado de Piqué

Josep Ferré en 'Sálvame' caracterizado de Piqué

Su estancia en el plató tampoco ha dejado indiferente a nadie y es que ha tenido detalles con casi todos los colaboradores. A Terelu Campos le ha tirado la caña, a Rafa Mora le vacilaba preguntándole "a ver si era alguien (conocido)" y a Kiko Matamoros le daba un apretón de manos y le besaba la calva. Sin embargo, lo más fuerte aún estaba por venir.

Respuesta a Shakira

Tras fanfarronear de su fama y dinero durante un buen rato, llegaba el momento de contestar a la colombiana de la misma forma en la que ella le había aludido, con una canción. En esta ocasión, Gerard Piqué escogía la música de cabecera de una de las series más míticas en España para decirle a su exmujer: "Aquí, aquí, aquí quien se pira, es Shakira, Shakira", en una clara referencia a 'Aquí no hay quien viva'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos