FormulaTV

CON MUCHO HUMOR

Carlota Corredera, sobre la reacción de Piqué al tema de Shakira en 'Mediafest': "Es de una persona madura"

Tanto la gallega como María Patiño mostraron su alegría al ver que el futbolista lo hubiera encajado bien y cargaron contra las críticas contra Shakira por el hecho de ser madre.

Carlota Corredera, sobre la reacción de Piqué al tema de Shakira en 'Mediafest': "Es de una persona madura"©Twitch
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 15 Enero 2023 02:14

Aprovechando el lanzamiento de la sesión de Shakira junto a Bizarrap, 'Mediafest Night Fever' otorgó a Ainhoa Cantalapiedra la tarea de interpretar el tema de la colombiana la noche del viernes 13 de enero. Además, el programa aprovechó para emitir la primera reacción pública de Gerard Piqué a la canción de su expareja, que había tenido lugar esa misma noche a través de un directo de Twitch en el canal de Ibai Llanos, tras lo cual dio espacio para que las presentadoras Carlota Corredera y María Patiño se pronunciaran al respecto.

En el vídeo, Piqué anunciaba un acuerdo publicitario con la marca de relojes mencionada por Shakira en su canción. "¿Qué ha pasado? Es que no me he enterado", bromeaba Llanos, iniciando así una ronda de mofas como preguntar si el tema "va por Piqué" o mencionar los sonados "sal-Pique" o "Clara-mente" a las que se sumó el propio aludido. "Ironía, chulería, pasotismo... ¿Cómo calificaríais la primera reacción de Piqué?", planteó González, ante lo que Patiño admitió que "lo veo muerto de risa, cosa que me alegra". "Fíjate, todo el mundo preocupado por sus hijos y él se está partiendo el culo de risa", apuntó Corredera.

"Lo que yo reivindico es que, cuando una mujer se queje, no le hagan sentir mal por el hecho de ser madre. Basta ya", añadía su compañera, con rotundidad. Unas palabras con las que coincidió su compañera: "Al final es lo de siempre, ¿no? Se juzga a las madres y no se juzga igual a los padres. Y, en este caso, desde luego me alegra muchísimo ver que lo ha encajado todo tan bien y que también quiere facturar. Pero si él está tan bien, ¿por qué se tiene que preocupar todo el mundo por él?". A la hora de abordar la propia reacción de Piqué, Corredera comentó que "la veo de una persona muy madura", mientras que su compañero lo definió como "un grupo de chavales que quieren proyectar como que no les afecta".

"Igual se le olvida por qué surge la canción"

"Pero yo insisto: no me meto en los sentimientos de nadie, pero si a este futbolista no le afecta lo que dice Shakira, con la que ha compartido su vida, que nadie utilice su papel de madre para hacerla sentir mal. Porque una mujer, aparte de ser madre, tiene sentimientos como mujer", recalcó Patiño. "Además ella no canta nada que tenga que ver con Piqué como padre. Habla solo como pareja", matizó por su parte Corredera. A ambas se sumó González, quien comentó con ironía que "a Piqué igual se le olvida porque surge toda esta canción", en referencia a su supuesta deslealtad.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series