FormulaTV

LA VIDA EN DIRECTO

Sofía Suescun, primera invitada de 'GH VIP Diario' con Lara Álvarez en Cuatro

La ganadora de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018', primer rostro que visitará el plató del espacio de Zeppelin.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Septiembre 2019 16:17 | Última actualización: Martes 17 Septiembre 2019 16:53

Desde el estreno de 'Supervivientes 2019', Mediaset España ha decidido apostar por la "televisión transversal" con sus realitys, es decir, ampliar la emisión de los mismos a diferentes cadenas del grupo. Esta estrategia que se estrenó en el reality de superviviencia, se ha repetido ahora en 'GH VIP 7', y es que el programa producido por Zeppelin cuenta con galas, debates y resúmenes diarios repartidos en Telecinco, Cuatro y Mitele. Pues bien, dentro de esta nueva forma de producir televisión, el grupo estrena este martes 17 de septiembre a las 20h30 el nuevo resumen del espacio, que ocupará la misma franja a diario.

Sofía Suescun, en 'GH VIP 7'

Sofía Suescun, en 'GH VIP 7'

De esta forma, Cuatro emitirá de lunes a viernes este 'GH VIP Diario' a las 20h30, un nuevo espacio que conducirá Lara Álvarez y que a diferencia de otras ediciones, contará con entidad propia. Es decir, el programa se emitirá en directo, contará con su propio plató y tendrá además invitados y colaboradores. Está claro que la apuesta por este espacio es más que evidente y es que si funciona, sin duda podría convertirse en una de las apuestas más fuertes de la parrilla de la segunda cadena de Mediaset ya que el grupo cuenta con más realitys y podría terminar convirtiéndose en un espacio fijo de su programación los próximos meses, con la llegada de 'GH Dúo' y 'Supervivientes'.

Pues bien, la primera invitada que acudirá al espacio de Cuatro es Sofía Suescun. La que fuese ganadora de 'Gran Hermano 16' en su día y 'Supervivientes 2018', además de participar en 'GH Dúo' en la primavera del pasado año, visitará a Lara Álvarez para comentar las primeras horas de convivencia de Kiko Jiménez, su novio. Además, es más que probable que opine sobre la polémica que la rodea por el pijama de Gloria Camila que lució en el vídeo de presentación de su pareja. Por otro lado, Álvarez podría también preguntarle a Suescun por los rumores que apuntan a que se habría besado con Suso Álvarez en las instalaciones de Telecinco mientras ya estaba con Kiko.

Exitoso estreno de edición

La séptima temporada de 'GH VIP' se ha estrenado con gran éxito y es que el espacio ha conseguido liderar sin problemas su franja emisión con las dos primeras galas. De esta forma, el estreno logró un espectacular 24,6% de share y 2.529.000 espectadores de media, mientras que el dato creció en la segunda gala, emitida un día después, ya que anotó un 28,3% de cuota media y 2.725.000 espectadores. Por su parte, 'GH VIP: El debate' también ha destacado por encima de la competencia y el domingo 15 de septiembre se convirtió en lo más visto de su franja con un 19,7% y 2.180.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series