FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

JUNTOS ANTE LA ADVERSIDAD

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, más unidos que nunca tras la detención policial

La hija de Maite Galdeano ha publicado una tierna instantánea de ambos abrazados en la cama.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Agosto 2019 14:10

La relación de Sofía Suescun con Kiko Jiménez ha estado marcada desde el principio por la polémica. El turbulento, y todavía confuso, inicio de su relación parece ya muy lejano, teniendo en cuenta el último escándalo protagonizado por la pareja. El pasado domingo 4 de agosto un altercado con la policía provocaba la detención de Jiménez ante la presencia de su novia, que ahora ha querido dedicarle unas tiernas palabras tras reencontrarse con él.

Ver esta publicación en Instagram

Te quiero ????

Una publicación compartida de SOFIA???? (@sofia_suescun) el

"Te quiero", reza el comentario que acompaña a una fotografía de ambos publicaba en la cuenta de Instagram de la ganadora de 'Supervivientes'. En la imagen, que ya acumula más de 100.000 me gusta en menos de 24 horas, se puede observar a Jiménez dandole un cariñoso beso a su actual pareja, quien, además, ha respondido al mensaje de Suescun de la misma manera: "Te quiero, bebé".

¿Qué pasó?

La noticia se hacía pública en 'Viva la vida', siendo la concursante de 'GH Dúo' quien desveló, sin pudor, los detalles de la detención. Según Suescun, los policías traspasaron los límites con ellos sin razón alguna, una versión que ha sido desmentida por la policía y de la que 'El programa de Ana Rosa' se ha hecho eco, vertiendo luz sobre el, cuanto menos, surrealista suceso.

Tal y como han informado en el programa matutino de Telecinco, según la denuncia y las declaraciones de ambos ante el juez, el colaborador de 'Mujeres y hombres y viceversa' y la hija de Maite Galdeano se habrían dado a la fuga tras negarse a entregar su documentación a la policía, que se la habían reclamado tras insistir Jiménez en entrar al festival Starlite de Marbella por un carril por el que había sido cortada la circulación, al grito de: "Soy un personaje público y voy a entrar por aquí". Las fuerzas de seguridad interceptaron al coche rápidamente, momento en el que comenzó el tenso altercado, donde Jiménez terminó siendo detenido tras grabar con el móvil a uno de los agentes, acción terminantemente prohibida.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series