FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CAMBIOS DE LOOK

'GH Dúo': Sofía Suescun promete teñirse de rubia si no sale expulsada

La concursante ha prometido a la audiencia un cambio de imagen radical si se salva frente a Alejandro Albalá y María Jesús Ruiz.

Por Cristina NietoPublicado: Sábado 23 Marzo 2019 11:30 | Última actualización: Sábado 23 Marzo 2019 11:32

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La batalla que se vivirá el jueves 28 de marzo en la casa de 'GH Dúo' va a ser intensa y con un resultado completamente imprevisible y es que están nominados tres de los concursantes más fuertes del programa a día de hoy. Alejandro Albalá, María Jesús Ruiz y Sofía Suescun son los participantes que están en la cuerda floja y será el más votado por la audiencia el que tenga que dejar el concurso a un paso de la gran final. Los tres son conscientes de que cualquiera puede ser el expulsado y quedarse a las puertas de la final, es por ello que Suescun ha querido jugar (muy bien) sus cartas y por ello ha decidido hacer públicamente una promesa a la audiencia para conseguir salvarse esta semana.

Sofía Suescun en 'GH Dúo'

Sofía Suescun en 'GH Dúo'

"En el caso de que yo el jueves duerma en esta casa, al día siguiente me cambio el pelo a rubia", aseguraba Sofía, que se encontraba con Juan Miguel en el jacuzzi. Si finalmente la de Pamplona permanece en el concurso y no es expulsada frente a María Jesús o logra vencer a su ex Alejandro Albalá si finalmente el duelo se reduce a ellos dos, veremos este inesperado cambio radical de imagen. Probablemente será Juan Miguel, el peluquero de la casa, quien ejecute el tinte. ¿Veremos a Sofía completamente rubia? Parece que todo queda en manos de la audiencia, sin duda.

Cambios de 'looks' constantes

El exconcursante Antonio Tejado hizo una promesa muy parecida semanas atrás. "Si me quedo, me rapo", aseguró en su día. Y así fue. Después de que Tejado se salvara de la nominación, Juan Miguel, se puso manos a la obra. Eso sí, en este caso las redes se llenaron de memes, comparando a Antonio con Kiko Matamoros y con Pou. Parece que la transformación de imagen no gustó demasiado a los espectadores del reality show de Mediaset España.

La concursante María Jesús también decidió raparse. Lo hizo antes de su "boda" con Antonio Tejado, una ceremonia que "ofició" Juanmi, quién ha sido otro de los concursantes que ha querido cambiar su apariencia dentro de la casa de 'GH Dúo' y es que días atrás no dudó en teñirse su morena barba de color rubio, un cambio que tampoco pasó desapercibido para los seguidores del formato, que no dudaron en comentar la transformación en redes sociales.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series