FormulaTV

MESTIZAJE

Chanel protagoniza el videoclip de "Malinche", el musical de Nacho Cano que celebra la cultura mexicana

La eurovisiva es la protagonista del musical, dando vida a una joven que media entre las culturas mexicana y española.

13.867

Malinche: El musicalPublicado: Viernes 13 Mayo 2022 14:15

Chanel Terrero sigue sumando éxitos tras su victoria en el Benidorm Fest con su "SloMo". La cantante está a punto de actuar en la gran final del Festival de Eurovisión 2022, pero antes ha visto la luz el videoclip de una de las canciones de "Malinche", el musical de Nacho Cano donde ella será la protagonista.

El musical, que lleva ya varios meses anunciado y que se estrena el 15 de septiembre en IFEMA (Madrid), cuenta el nacimiento del mestizaje y, especialmente, la historia de Malinche, una joven que medió entre dos culturas destinadas al enfrentamiento. En medio de toda esta tensión, nace el amor entre los protagonistas, lo que ayuda a ese discurso en favor del mestizaje entre las culturas de España y México.

Nacho Cano lleva más de una década dedicado a este proyecto, coordinando a los diferentes departamentos técnicos para realizar un montaje a la altura de las circunstancias. Para iniciar la promoción de "Melinche", ha visto la luz el videoclip del tema "Destino México Mágico", en donde los intérpretes de la producción cantan y bailan al ritmo de la canción compuesta por el afamado autor. Y, como no podía ser de otro modo, la representante española centra parte de la atención con su papel protagónico.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series