Notificaciones

DE VACACIONES

Sonsoles Ónega se despide de 'Ya es mediodía' y nombra a sus sustitutos

La presentadora se ha despedido de la audiencia por vacaciones y volverá el 1 de septiembre.

Belén Juan Ferrer Viernes 30 Julio 2021 18:27

La época estival provoca que los rostros televisivos de Mediaset desaparezcan de la pequeña pantalla por motivo de vacaciones. Si Ana Rosa Quintana o Jorge Javier Vázquez ya están disfrutando de un merecido descanso, ahora llega el turno de Sonsoles Ónega, quien se ha despedido de los espectadores hasta el próximo 1 de septiembre.

Marc Calderó y Veronica Dulanto

Marc Calderó y Veronica Dulanto

La presentadora de 'Ya es mediodía' ha aprovechado el programa del viernes 30 de julio para despedirse hasta septiembre y mandar un emotivo mensaje a sus colaboradores y a la audiencia. "Alba Carrillo, Miguel Ángel Nicolás, Rosa Benito... gracias por esta temporada. Nosotros nos vamos con ustedes", empezaba diciendo Sonsoles.

"Les hemos sentido muy cerca y esperamos haber estado cerca de ustedes con el sufrimiento que sigue provocando la pandemia. Espero que la temporada que viene sigan fieles", ha apuntado. La periodista ha agradecido la fidelidad de los espectadores y ha mostrado su gratitud por estar cada mañana a través de la pequeña pantalla.

Marc Calderó y Veronica Dulanto toman el revelo

Además, Sonsoles añadía: "Gracias de corazón y hasta el 1 de septiembre". Sin embargo, la conductora de 'Ya es mediodía' no podía irse sin antes nombrar a sus nuevos sustitutos: Marc Calderó y Verónica Dulanto. Ambos tomarán el revelo durante el mes de agosto, al igual que hicieron el año pasado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Desaparecidos' ficha a Edgar Vittorino ('Vivir sin permiso') para su segunda temporada'Desaparecidos' ficha a Edgar Vittorino ('Vivir sin permiso') para su segunda temporada