FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

A PUNTO DE MORIR

Soraya Arnelas recuerda el episodio más trágico de su infancia: "Volví a nacer"

La cantante ha relatado en sus redes sociales un trágico suceso que sufrió cuando tan solo tenía 4 años.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 10 Marzo 2019 15:07 | Última actualización: Domingo 10 Marzo 2019 15:12

Soraya Arnelas ha puesto en alarma a todos sus seguidores al narrar un duro episodio que estuvo a punto de causarle la muerte cuando era pequeña. La cantante ha compartido en su cuenta de Instagram un expediente médico del hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres en el que relataba lo que le ocurrió cuando tan solo tenía cuatro años.

Instagram de Soraya Arnelas

Instagram de Soraya Arnelas

En sus historias de Instagram, Soraya compartió una imagen de un parte médico: "Me habéis preguntado muchos por el tema de la muerte súbita. Que es justo lo que me pasó con 4 años y gracias a mi madre que me despertó pude salvarme", comentaba. Ante la intranquilidad de sus seguidores, ha preferido compartir la imagen explicando los motivos del trágico suceso que tuvo lugar en 1986 en Cáceres.

"Estaba en el pueblo estos días y mirando entre fotos aparecieron estos papeles del médico. Me puse a leer y esto es lo que decía", comenzaba relatando. "La paciente que refiere su madre esta mañana al levantarla la encuentra con cianosis de labios, con mirada fuerte al infinito, con saliva espesa en boca, con pérdida de conocimiento, hipotermia", detallaba sobre lo que había en el papel. Su madre tuvo que avisar rápidamente a unos vecinos para que la llevasen al ambulatorio ya que ellos no tenían coche.

Agradecida por salvarle la vida

"Allí me hicieron pruebas neurológicas y jamás nunca supieron que es lo que había pasado. En estos años he leído que podría haber sido un cuadro de epilepsia mientras estaba dormida pero en los resultados médicos nunca salió nada", continuaba diciendo antes de agradecer a los vecinos que ayudaron a sus padres para lograr salvarle la vida. Los seguidores, sorprendidos ante la noticia, han mostrado todo su apoyo a la cantante.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series