FormulaTV

HAY UN AMIGO EN ÉL

Cannit y su confesión en 'First Dates': "Mi mejor amigo es mi pene. Los mejores ratos los he pasado con él"

Sara y Cannit llegaban a 'First Dates' buscando una segunda pareja, ya que ambos estaban involucrados en otras relaciones actualmente.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Enero 2019 12:24 | Última actualización: Viernes 11 Enero 2019 12:28

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.989

  • 3

Los comensales de 'First Dates' siempren dan mucho de que hablar. En este caso, la confesión protagonista de la velada ha sido la de Cannit, que aseguraba tener a su mejor amigo ahí abajo. Esta bonita relación de amistad comenzó cuando él descubrió su sexualidad como hombre y ahora confía plenamente en que esta durará hasta que la muerte los separe.

Sara y Cannit en 'First Dates'

Sara y Cannit en 'First Dates'

"Soy un hombre y quieras que no, cuando descubrimos la sexualidad estamos como monos". Así abría el comensal del programa de Cuatro la parcela más intima a los espectadores. Cannit continuaba: "Siempre hago la broma de que en cuanto yo me muera, se morirá mi mejor amigo, que es mi pene". Además, añadía "Los mejores ratos los he pasado con él".

Sin embargo, cuando Sara y Cannit comenzaba a entablar conversación acerca de sus tatuajes (una afición compartida por ambos), descrubríamos que el anterior no era el único pene con el que compartía el comensal su día a día: "Tengo un pene de Frankenstein en la pierna, después te lo enseño". Sara respondía irónica mediante un juego de palabras: "Me parece la polla".

Cansados de las relaciones monógamas

Igual de abierto que cuando hablaba de su miembro viril, se mostraba Cannit respecto a la posibilidad de tener un noviazgo con Sara. Ambos venían buscando una relación abierta, puesto que ya estaban enfrascados en otra anterior al programa. Además, encontraron puntos en común como el gusto por las prácticas BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo), un conjunto de sexualidades alternativas .

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series