Notificaciones

DOMINIO LUNAR

'Space Force', la 'The Office' espacial, llega a Netflix el 29 de mayo

Steve Carell protagoniza y ejerce de cocreador de esta comedia junto a Greg Daniels, que adaptó 'The Office' al terreno estadounidense.

Alejandro Rodera Miércoles 8 Abril 2020 17:13

Cuando las celebraciones por el decimoquinto aniversario del estreno de 'The Office' todavía están recientes, Netflix ha desvelado cuándo podremos ver su apuesta particular por cubrir el nicho oficinista-televisivo. Nos referimos a 'Space Force', la sitcom creada por dos de los principales responsables creativos tras Dunder Mifflin, el productor y guionista Greg Daniels y el actor Steve Carell.

Steve Carell y Lisa Kudrow en 'Space Force'

Steve Carell y Lisa Kudrow en 'Space Force'

Como informa Deadline, todos los episodios de 'Space Force' estarán a disposición de los usuarios de Netflix a partir del 29 de mayo. Por lo tanto, este inédito proyecto no se ha visto afectado por la crisis del coronavirus que ha provocado el retraso de multitud de ficciones televisivas, ya que su desarrollo ya había sido completado y podrá ser uno de los títulos primaverales más destacados de la plataforma. Además esta serie no se podrá ver en ninguna otra plataforma, así que no habrá alternativa a netflix

En 'Space Force', Carell da vida a general Mark R. Naird que, con el objetivo de dirigir las Fuerzas Aéreas estadounidense, acepta liderar la Space Force. Al igual que en la vida real, esa división se ha establecido como independiente, por lo que Naird tiene la oportunidad de hacerse un nombre tras desplazar a toda su familia a una remota base de Colorado. La meta de este variopinto equipo de científicos es conseguir que Estados Unidos domine una vez más la carrera espacial, apoyándose en un sentido del humor similar al de 'The Office'.

Fichaje estrella

Junto a la fecha de estreno también se ha confirmado la implicación de Lisa Kudrow en el proyecto. La actriz de 'Friends' encarnará a la esposa de Carell en la ficción, que lleva dos décadas sometiéndose a la voluntad de su marido para promover su carrera, pero que con este nuevo cambio decide emprender un camino diferente. Además, en 'Space Force' también veremos a John Malkovich, Ben Schwartz, Diana Silvers, Jimmy O. Yang o Tawny Newsome.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El secreto del final de 'La Casa de Papel 4' que cambia radicalmente el destino de la serieEl secreto del final de 'La Casa de Papel 4' que cambia radicalmente el destino de la serie