FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY ESPERADA

'Valeria', la serie de Netflix basada en la saga de Elísabet Benavent, se estrena el 8 de mayo

La serie está protagonizada por Diana Gómez, quien da vida a Valeria en la serie producida por Plano a Plano.

'Valeria', la serie de Netflix basada en la saga de Elísabet Benavent, se estrena el 8 de mayo
Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Abril 2020 10:11 | Última actualización: Miércoles 8 Abril 2020 10:11

Serie relacionada

Valeria

Valeria

2020 - 2023

España 3 temporadas 24 capítulos

Romance

7,4

Popularidad: #264 de 3.453 Ranking Valeria

  • 8

  • 2

Netflix ha apostado con fuerza por la producción local en los primeros meses de 2020, y tras los regresos de 'Las chicas del cable', 'Élite' y 'La Casa de Papel' viviremos la llegada de uno de los nuevos originales más prometedores de la plataforma: 'Valeria'. Esta inédita ficción es la adaptación de la popular saga de novelas de Elísabet Benavent, que ha dado el salto a la pequeña pantalla con Diana Gómez en la piel de su protagonista.

Las cuatro protagonistas de 'Valeria'

Las cuatro protagonistas de 'Valeria'

El estreno de 'Valeria' tendrá lugar el 8 de mayo. A partir de ese fin de semana nos podremos sumergir en las aventuras cotidianas de su personaje titular, una joven escritora en plena crisis personal y creativa, que se apoya en sus mejores amigas, Carmen (Paula Malia), Lola (Silma López) y Nerea (Teresa Riott), mientras vive un momento bajo con su marido Adrián (Ibrahim Al Shami).

El estreno de 'Valeria' llega después de que se cancelara su presentación en el Festival de Málaga, pospuesto ante la crisis del coronavirus. En su reparto también destaca la presencia de Maxi Iglesias, que sustituyó a Benjamín Alfonso en octubre de 2019 cuando el rodaje ya llevaba varios meses en curso. Tras las cámaras del proyecto se encuentran las realizadoras Inma Torrente ('Servir y proteger') y Nely Reguera ('Benvinguts a la família'), que han podido contar con Benavent como consultora creativa.

Lo que está por venir

Además del lanzamiento de 'Valeria', Netflix acogerá la llegada de otros nuevos títulos locales a lo largo del año. En otoño será el momento de 'Alguien tiene que morir', el thriller creado por Manolo Caro; 'El desorden que dejas', en la que Carlos Montero ha adaptado su propia novela; y 'El Inocente', que supone el reencuentro entre Mario Casas y Oriol Paulo tras "Contratiempo". Además, hay otros proyectos en el horizonte, como 'Sky Rojo', 'Memorias de Idhún', 'White Lines', 'Alma', 'Los favoritos de Midas' o 'Jaguar'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series