FormulaTV

¡SORPRESA!

Steve Carell se reencuentra con Jenna Fischer ('The Office') de la manera más inesperada en 'Busy Tonight'

El reparto de "The office" celebró una reunión en diciembre a la que Steve Carell no pudo asistir, pero no se ha querido perder esta oportunidad de reencontrarse con Jenna Fischer.

12.450

Busy TonightPublicado: Jueves 28 Febrero 2019 13:20

Serie relacionada

The Office

The Office

2005 - 2013

Estados Unidos 9 temporadas 201 capítulos

Comedia

7,9

1 crítica

Popularidad: #71 de 3.442 Ranking The Office

  • 372

  • 126

Jenna Fischer ha visitado el late night de Busy Philipps, 'Busy Tonight', y la presentadora le tenía preparada en él una sorpresa más que especial por su 45 cumpleaños. El programa de entrevistas suele hace uso de divertidas sorpresas, pero pocas tan tronchantes e inesperadas como esta cuyos protagonistas han sido Jenna Fischer y Steve Carell.

Tanto Jenna Fischer como Steve Carell son conocidos por sus papeles en la serie de comedia estadounidense 'The Office' como Pam Beesly y Michael Scott respectivamente, pero hace mucho que ambos no se veían, puesto que a la reunión que celebró el antiguo reparto de la serie en diciembre, al actor le fue imposible asistir.

Phillips consiguió que parte del elenco de 'The Office' enviara regalos a Jenna por su cumpleaños, y en una caja gigante se encontraba el más sorprendente de todos: ¡El mismísimo Steve Carell en persona! El monumental susto que se llevó Jenna al abrir la caja quedó diluido entre las risas del actor y la presentadora, que se mostró preocupada por su estado tras pasar un buen rato dentro de la caja.

Los regalos del resto de sus compañeros

Aunque sin duda fue el presente más sorprendente, no fue el único que recibió Jenna en adelanto por su próximo cumpleaños el 7 de marzo. La protagonista de la exitosa serie de Netflix 'Unbreakable Kimmy Schmidt', Ellie Kemper, le envió un tarro de cristal con galletas saladas de Trader Joe's (una cadena estadounidense de tiendas de comestibles). Angela Kinsey, por su parte, una camiseta con una barra de pan impresa en la parte frontal y, por último, Ed Helms (Andy) un mini banjo. Todos ellos regalos muy útiles pero seguro que no tan especiales como la visita de Carell.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series