FormulaTV

ACABADAS

Netflix cancela 'V-Wars' y 'La facción Octubre'

Las recientes ficciones son las últimas en ser ejecutadas por la plataforma de streaming estadounidense.

Netflix cancela 'V-Wars' y 'La facción Octubre'
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 31 Marzo 2020 10:51 | Última actualización: Martes 31 Marzo 2020 10:54

Otras dos series de Netflix han seguido los pasos de 'Mesías', que fue cancelada la semana pasada. Como informa Deadline, las afectadas han sido 'V-Wars' y 'La facción Octubre', dos títulos recientes que coincidían en su propuesta de ciencia ficción, y que han visto sepultadas sus posibilidades de extender sus tramas en la plataforma de streaming, que sí ha apostado por renovar 'Locke & Key' por una segunda entrega.

Ian Somerhalder en 'V-Wars'

Ian Somerhalder en 'V-Wars'

Ambas ficciones son adaptaciones. Por un lado, 'V-Wars' estaba inspirada en la serie de novelas y cómics creada por Jonathan Maberry y su estreno en Netflix, que no se volcó promocionándola, tuvo lugar el 5 de diciembre de 2019; mientras que 'La facción Octubre' partía de la obra de Steve Niles publicada por IDW, y se puso a disposición de los usuarios de la plataforma el pasado 23 de enero.

'La facción Octubre' tenía como protagonistas a J.C. MacKenzie y Tamara Taylor que en la piel de Fred y Deloris Allen, regresaban a la población natal de él teniendo que mantener en secreto sus verdaderas identidades de cazadores de monstruos. No obstante, sus hijos adolescentes tienen otros planes, y las amenazas que empiezan a emerger en este aparentemente apacible paraje les llevarán a combatir unidos.

Con la mente en otra parte

En el caso de 'V-Wars' el principal atractivo era evidente, ya que se suponía el regreso de Ian Somerhalder al mundo de los vampiros tras su extenso paso por 'Crónicas vampíricas'. A pesar de ese reclamo, la serie no ha conseguido calar entre el público con su relato de un virus que provoca una división entre humanos y peligrosas bestias. A pesar de esta cancelación, Somerhalder, que también dirigió episodios de 'V-Wars', ya está negociando con Netflix para participar en otros proyectos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series