FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CANCELADA

'Special' finalizará con su segunda temporada

La nueva temporada, que estará compuesta de ocho entregas, debutará en la plataforma el próximo 20 de mayo.

'Special' finalizará con su segunda temporada
Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 11 Marzo 2021 02:40

Serie relacionada

Special

Special

2019 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

Comedia

7,9

Popularidad: #862 de 3.454 Ranking Special

'Special' se irá a lo grande. Netflix ha anunciado que la segunda temporada de la comedia basada en la vida de su creador y protagonista, Ryan O'Connell, será la última. Sin embargo, no todo son malas noticias ya que sus episodios pasarán de los poco convencionales quince minutos de duración de su primera temporada a los más habituales treinta minutos.

Ryan O'Connell y Punam Patel en 'Special'

Ryan O'Connell y Punam Patel en 'Special'

"A la gente le sorprenderá que 'Special' termine, ¡pero eso es solo la punta del iceberg!", advierte O'Connell a los fans de la serie. "No he terminado de contar historias sobre discapacidad. No he terminado de contar historias queer. En realidad, esto es solo el comienzo de un nuevo capítulo, ¡así que espera, cariño, que allá voy!".

La serie semiautobiográfica, que cuenta con Jim Parsons de 'The Big Bang Theory' como productor ejecutivo, obtuvo cuatro nominaciones al Emmy en las categorías de formato corto. En su primera temporada, O'Connell se encargó de escribir todos sus episodios, pero con el cambio de duración, Netflix le permitió contar con un equipo de guionistas.

Una historia muy personal

'Special', que se basa en el libro "I'm Special: And Other Lies We Tell Ourselves" de O'Connell, se centra en un chico gay con parálisis cerebral leve que decide reescribir su propia identidad y no está dispuesto a que ninguna de sus circunstancias le impidan llevar una vida normal. En cuanto a la segunda temporada, que se estrenará el próximo 20 de mayo, la historia se reanudará dos meses después de que se llevara a cabo la primera temporada, con Ryan lidiando con su bloqueo del escritor y aún sin hablar con su madre (Jessica Hecht).

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series