FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

QUINTO CURSO

Netflix renueva 'Élite' por una quinta temporada y presenta sus nuevos fichajes

Valentina Zenere y André Lamoglia llegan a Las Encinas para sumarse al reparto.

Netflix renueva 'Élite' por una quinta temporada y presenta sus nuevos fichajes©Netflix
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 25 Febrero 2021 15:09

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #95 de 3.455 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144

El curso en Las Encinas no va a acabar tras la emisión de la cuarta temporada de 'Élite', que todavía se encuentra pendiente de estreno. Netflix ha confirmado que la ficción española renueva por una quinta temporada y, para ello, ha presentado incluso quiénes son sus nuevos fichajes, con un aire muy internacional, que vestirán el clásico uniforme por los pasillos del instituto.

Valentina Zenere y André Lamoglia

Valentina Zenere y André Lamoglia

La serie producida por Zeta Studios contará en su quinta tanda de episodios, que inicia su rodaje en febrero, con la argentina Valentina Zenere, actriz de 'Soy Luna', y el brasileño André Lamoglia, quien ha participado en 'Juacas'. Los dos intérpretes se unen a los actores que ya conocemos, a falta de saber si alguno abandona el centro educativo tras la cuarta temporada.

Precisamente en este punto se encuentran Itzan Escamilla y Omar Ayuso, quienes ya confesaron el pasado mes de noviembre que la cuarta temporada, que terminó su rodaje a finales de diciembre, sería la última en la que participarían. De este modo, falta por conocer qué ocurrirá con Arón Piper y Miguel Bernardeau, los dos actores originales que quedan, además de Claudia Salas y Georgina Amorós, dos de los fichajes centrales de la segunda temporada.

Los fichajes de la cuarta

El anuncio de la quinta temporada de 'Élite' con sus dos fichajes llega cuando todavía no se ha estrenado la cuarta parte. En los próximos episodios se estrenarán Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Manu Ríos, como alumnos, y Andrés Velencoso y Diego Martín en el plantel de profesores, quienes darán el relevo en la serie adolescente. De este modo, cabe esperar que gran parte de los seis fichajes ya anunciados se mantengan en la quinta temporada, estableciendo así una nueva era en Las Encinas.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series