FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS EPISODIOS

'Special' renueva por una segunda temporada en Netflix

La ficción narra cómo un joven homosexual con parálisis cerebral trata de llevar su día a día de la forma más normal posible.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Diciembre 2019 15:56 | Última actualización: Lunes 16 Diciembre 2019 15:56

Serie relacionada

Special

Special

2019 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

Comedia

7,9

Popularidad: #897 de 3.441 Ranking Special

'Special' es una serie especial, y esto no es solo un juego de palabras con el título. La ficción, basada en el libro escrito por su propio protagonista Ryan O'Connell, narra el día a día de un joven homosexual con parálisis cerebral que no está dispuesto a que ninguna de sus circunstancias le impidan llevar una vida normal. Se caracteriza por ser una de las primeras series de Netflix con una duración poco convencional, ya que su episodio más largo dura 17 minutos y, el más largo, 12.

Ryan O'Connell protagoniza 'Special'

Ryan O'Connell protagoniza 'Special'

La fórmula se ganó rápidamente el respaldo de los suscriptores de la plataforma y muy pronto podrán disfrutar de más aventuras de Ryan. Netflix ha decidido renovar 'Special' por una segunda temporada que volverá a estar formada por ocho capítulos, y en la que su protagonista, guionista y productor ejecutivo volverá a estar acompañado por Jessica Hecht y Punam Patel en los papeles de Karen y Kim.

En esta nueva tanda de episodios se une Warner Horizon Scripted Television a la producción de Stage 13, That's Wonderful Productions y Campfire. Jim Parsons, quien diera a vida al mítico Sheldon en 'The Big Bang Theory', volverá a ser productor ejecutivo junto a Eric Norsoph, Todd Spiewak, Anna Dokoza y el mencionado O'Connell.

Cuatro nominaciones a los Emmy

Estrenada en abril de 2019, la primera temporada de 'Special' fue bien recibida por la crítica y medios especializados, así como el público, que agradeció esta historia de diversidad. Esto se tradujo en nominaciones a los Premios Emmy en cuatro de las categorías de ficciones de corta duración: Mejor Comedia o Drama, Mejor Actor para Ryan O'Connell y Mejor Actriz para Jessica Hecht y Punam Patel. Aunque no ganó ninguna de las estatuillas, en 2020 podría recibir un Premio WGA en la categoría de Short Form New Media.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series