FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REGRESA LA BANDA

Teaser de la cuarta parte de 'La Casa de Papel': "El verdadero caos no hace ruido"

Los nuevos episodios llegan a Netflix el 3 de abril de 2020 y se aviva la incógnita sobre si Nairobi (Alba Flores) estará en ella.

8.136

NetflixPublicado: Domingo 8 Diciembre 2019 18:25

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #56 de 3.454 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6251

Los ladrones más queridos a nivel mundial vuelven a Netflix el 3 de abril de 2020. La plataforma ha lanzado el primer teaser de la cuarta parte de 'La Casa de Papel', anunciando un caos que ni el profesor (Álvaro Morte) espera. Enfundados en sus inconfundibles monos rojos y con la reconocible careta de Dalí, la banda promete un regreso espectacular y muy movido, como ya podía intuir al final de la tercera parte, cuando el profesor promete venganza al creer que la policía ha matado a su amada Raquel Murillo (Itziar Ituño).

Pero ese no fue el único giro inesperado del final de la tercera parte, ya que los fans de la serie se mantienen en vilo por saber si Nairobi (Alba Flores) sobrevivirá al disparo de un francotirador de la policía cuando observaba emocionada a su hijo pequeño después de muchos años. En el teaser, Flores aparece sonriente y avivando la incógnita sobre si continuará o no en la serie. El resto del reparto sí estarían confirmados, pues todos los atracadores, junto al profesor, hacen su aparición en el vídeo difundido por Netflix: Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Darko Peric, Pedro Alonso, Rodrigo de la Serna, Esther Acebo, Jaime Lorente, Hovik Keuchkerian y Luka Peros.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series