Notificaciones

5.631

Teaser de la cuarta parte de 'La Casa de Papel': "El verdadero caos no hace ruido"

Los nuevos episodios llegan a Netflix el 3 de abril de 2020 y se aviva la incógnita sobre si Nairobi (Alba Flores) estará en ella.

Netflix 8 de diciembre 2019

Los ladrones más queridos a nivel mundial vuelven a Netflix el 3 de abril de 2020. La plataforma ha lanzado el primer teaser de la cuarta parte de 'La Casa de Papel', anunciando un caos que ni el profesor (Álvaro Morte) espera. Enfundados en sus inconfundibles monos rojos y con la reconocible careta de Dalí, la banda promete un regreso espectacular y muy movido, como ya podía intuir al final de la tercera parte, cuando el profesor promete venganza al creer que la policía ha matado a su amada Raquel Murillo (Itziar Ituño).

Pero ese no fue el único giro inesperado del final de la tercera parte, ya que los fans de la serie se mantienen en vilo por saber si Nairobi (Alba Flores) sobrevivirá al disparo de un francotirador de la policía cuando observaba emocionada a su hijo pequeño después de muchos años. En el teaser, Flores aparece sonriente y avivando la incógnita sobre si continuará o no en la serie. El resto del reparto sí estarían confirmados, pues todos los atracadores, junto al profesor, hacen su aparición en el vídeo difundido por Netflix: Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Darko Peric, Pedro Alonso, Rodrigo de la Serna, Esther Acebo, Jaime Lorente, Hovik Keuchkerian y Luka Peros.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos