FormulaTV

HÉROES UNIVERSITARIOS

El spin-off de 'The Boys', 'Gen V', pone en marcha su segunda temporada

La iteración universitaria de este brutal universo lanzará su primera entrega este mismo año en Prime Video.

El spin-off de 'The Boys', 'Gen V', pone en marcha su segunda temporada©Prime Video
Por Alejandro RoderaPublicado: Sábado 7 Enero 2023 12:11

Serie relacionada

Gen V

Gen V

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

ComediaDrama

7,9

Popularidad: #1.513 de 3.448 Ranking Gen V

  • 11

  • 16

La franquicia de 'The Boys' crece año tras año. El primer paso fue demostrar el enorme potencial de la serie matriz, que no tardó en golpearnos con sus dosis de violencia y humor negro. Después, se apostó por un formato antológico y animado para expandir el universo, dando como resultado 'Diabolical', que congregó a destacados creativos para plasmar su particular visión de la saga. Y en 2023 llegará el turno de 'Gen V', el primer spin-off de acción real, que, a pesar de no contar con fecha de estreno, ya se muestra optimista de cara a una segunda temporada.

Por el momento, Amazon tan solo ha comunicado que 'Gen V' se estrenará en algún momento del presente año, sin especificar una fecha o ventana de debut, pero desde Deadline ya adelantan que el gigante del comercio está muy contento con el resultado de la serie. Tanto es así que Prime Video ha puesto en marcha la sala de guion de una potencial segunda entrega, que sufrirá un notable cambio en su equipo creativo.

'Gen V'

'Gen V'

Debido a cuestiones personales, una de las showrunners del proyecto, Tara Butters, dará un paso a un lado y dejará su cargo y la industria, por el momento, para pasar más tiempo con su familia. Por su parte, la otra mitad del tándem creativo, Michele Fazekas, se mantendrá como showrunner, y en esta ocasión lo hará en solitario. Por tanto, Fazekas, que viene de crear 'Emergence' para ABC, liderará una sala de guionistas que irá incorporando talento de cara a una posible renovación.

Donde nacen los héroes

A diferencia de 'The Boys', que se centra en un plantel de superhéroes con una amplia carrera a sus espaldas, 'Gen V' se fijará en el origen de esas figuras tan poderosas (y peligrosas). Lo hará sumergiéndose en la Universidad Godolkin, el único centro educativo dedicado íntegramente a la formación de superhéroes, que, como cabía esperar, está regentado por Vought. Por sus pasillos y clases campan las nuevas generaciones de seres sobrehumanos, que tratan de lidiar son su despertar sexual y físico en medio de un ambiente ultracompetitivo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series