FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CAPITÁN AMÉRICA (MAL)

'The Boys' presenta a Soldier Boy en el nuevo tráiler de la tercera temporada

El personaje de Jensen Ackles es la gran novedad de la tercera entrega de 'The Boys', que aterriza en Prime Video el 3 de junio.

6.283

Amazon Prime VideoPublicado: Martes 17 Mayo 2022 10:36

Serie relacionada

The Boys

The Boys

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDrama

7,9

Popularidad: #96 de 3.441 Ranking The Boys

  • 182

  • 171

'The Boys' vuelve como se fue: brutal y sangrienta. Mientras Patriota trata de limpiar su imagen pública, Hughie y compañía buscan nuevas formas de derribar a Vought que, pese a sus desdeñables prácticas, se mantiene en pie. El retorno de Butcher será clave para que esta unidad se salga con la suya, sobre todo cuando dan con un suero que permite adquirir poderes durante 24 horas.

En el nuevo tráiler de la próxima tanda, Butcher consume esa sustancia, otorgándole las habilidades que le separaban de poder luchar como un igual ante sus enemigos. Por lo tanto, la brecha entre ambos bandos se reduce... o no. En plena crisis, se produce la "resurrección" del héroe original de Vought, Soldier Boy, que ayudó a consagrar a la compañía y la figura de los seres megapoderosos como referentes de masas.

Sin embargo, lejos de ser un ejemplo impoluto, el personaje encarnado por Jensen Ackles es otro sanguinario con pocos reparos a la hora de impartir justicia con el filo de su escudo. Así pues, otro individuo con poca templanza irrumpe en el ya de por sí explosivo universo de 'The Boys', cuya tercera temporada llega a Prime Video el 3 de junio. Desde ese día estarán disponibles los tres primeros episodios, para después lanzar los cinco restantes semanalmente hasta el 8 de julio.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series