FormulaTV

PELIGROSAS

'The Boys' presenta las dos nuevas heroínas de la cuarta temporada

La serie de Prime Video lanza las primeras imágenes de los personajes interpretados por Valorie Curry y Susan Heyward.

'The Boys' presenta las dos nuevas heroínas de la cuarta temporada©Amazon
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 11 Octubre 2022 11:06

Serie relacionada

The Boys

The Boys

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDrama

7,9

Popularidad: #102 de 3.447 Ranking The Boys

  • 182

  • 171

Los Siete se renovarán en la cuarta temporada de 'The Boys'. Tras los seísmos de la tercera temporada, en la que Homelander ha resurgido con más fuerza que nunca al mostrarse tal y como el monstruo que es, el heroico equipo de Vought dará la bienvenida a nuevos rostros alineados con la dictatorial mentalidad del personaje de Antony Starr. Entre esas incorporaciones se encuentran Sister Sage y Firecracker, que se han presentado con estas primeras imágenes.

La cuenta oficial de la serie en Twitter ha lanzado las instantáneas en las que se muestra a Susan Heyward y Valorie Curry caracterizadas como las dos recién llegadas. La primera da vida a Sister Sage, que "ya está mil pasos por delante de ti", mientras que la segunda será Firecracker, quien "tiene la mecha corta", como se señala oficialmente desde la producción, dando pistas de los superpoderes que ostentarán las heroínas.

Sister Sage y Firecracker

Sister Sage y Firecracker

Por su parte, el showrunner Eric Kripke también ha recurrido a la red social del pájaro azul para dar la bienvenida a ambas actrices. "Esperad a ver a Susan Heyward y Valorie Curry en acción. Son horrendas, hilarantes y muy, muy peligrosas. Justo lo que Homelander necesita para los Siete", apunta el guionista y productor ejecutivo, que en estos momentos supervisa el rodaje de la cuarta temporada en Toronto.

Escuela de superhéroes

Los nuevos episodios de 'The Boys' empezaron a grabarse en verano, así que lo más probable es que su estreno se produzca en algún momento de la segunda mitad de 2023. Antes puede llegar su segundo spin-off, y el primero en acción real: 'Gen V'. Ambientada en una universidad regentada por Vought, esta escisión sigue los pasos de los jóvenes héroes que, mientras se forman para controlar sus poderes, también compiten entre sí para destacar por encima del resto.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series