FormulaTV

FICHAJE

Ethan Peck será Spock en 'Star Trek: Discovery'

La segunda temporada se situará unos años antes de la 'Star Trek' original.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 14 Agosto 2018 21:01 | Última actualización: Martes 14 Agosto 2018 21:02

Serie relacionada

Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery

2017 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 55 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

7,9

Popularidad: #373 de 3.439 Ranking Star Trek: Discovery

  • 12

  • 2

'Star Trek: Discovery' ha encontrado a su Spock. Ethan Peck, que saltó a la fama con la serie de ABC Family '10 Things I Hate About You' interpretará al icónico oficial de la Flota Estelar encarnado por Leonard Nimoy en la 'Star Trek' original.

Alex Kurtzman, productor ejecutivo de la ficción, confirmó en la Comic-Con de San Diego el pasado julio que Spock, uno de los personajes más queridos de la franquicia 'Star Trek', aparecería en la segunda temporada de 'Star Trek: Discovery'. La nueva tanda de episodios, que se estrenará en 2019, estará situada unos años antes de la 'Star Trek' original y ofrecerá un encuentro entre la USS Discovery y la USS Enterprise.

Ethan Peck y Leonard Nimoy como Spock

Ethan Peck y Leonard Nimoy como Spock

Spock, medio humano, medio vulcaniano, sirve a bordo de la Enterprise y es hermano adoptivo del segundo oficial de la Discovery, Michael Burnham, el personaje interpretado por Sonequa Martin-Green. Los créditos televisivos de Peck, nieto de el mítico Gregory Peck, incluyen también papeles en 'Madam Secretary', 'Gossip Girl' y 'Aquellos maravillosos 70'.

Responsabilidad con el legado

Nimoy, además de en la serie, también interpretó al personaje en ocho largometrajes, en dos episodios de 'Star Trek: The Next Generation', y prestó su voz para 'Star Trek: The Animated Series'. Posteriormente Zachary Quinto recogió el testigo en las tres entregas de la nueva franquicia cinematográfica lanzada por J.J. Abrams.

"A lo largo de 52 años de series y películas, un universo paralelo y un universo espejo, Spock sigue siendo el único miembro del puente de mando original que abarca todas las épocas de 'Star Trek'", dijo Kurtzman. "El gran Leonard Nimoy y después el brillante Zachary Quinto le otorgaron una humanidad incomparable a un personaje siempre dividido entre la lógica y la emoción. Buscamos durante meses a un actor que, como ellos, trajera su propia interpretación al papel. Un actor que, como ellos, encarnara sin esfuerzo las mayores cualidades de Spock, más allá de la lógica obvia: empatía, intuición, compasión, confusión y anhelo. Ethan Peck entró en la sala llevando consigo todas estas cualidades, consciente de su enorme responsabilidad hacia Leonard, Zack y los fans, y listo para enfrentarse al desafío de proteger y expandir el legado de Spock. Con este espíritu, estamos encantados de darle la bienvenida a la familia."

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series